“DIAS PARA REPETIR”

Fachada
Entorno/Localidad
Garaje
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Companion...
“DIAS PARA REPETIR”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi pareja y yo pasamos unos días de relax en este maravilloso pueblo marinero y encontramos un apartamento moderno y totalmente equipado, no le falta detalle. Todo muy limpio y por cierto, el colchón cómodo. Desde casa, subimos dando un paseo directamente a la cima del monte santa tecla, IMPRESIONANTE. Gracias Allicia por todo y por las recomendaciones de los bares marineros.Hata pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
30 mar 2017
Hola chicos, gracias a vosotros e intento que la estancia en mi casa sea agradable y servicial,un abrazo
jvalverde...
“Todo Perfecto”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un bonito apartamento muy limpio y acogedor. Es de tamaño pequeño, ideal para una pareja. Tiene todo lo necesario para usar la cocina incluyendo horno, microondas...
Lo peor la cama, un colchón algo mejorable.
Sin duda repetiría, todo un autentico placer incluyendo la casera, muy amable en todo momento.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Laura C
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento nos encantó. Nos quedamos allí una semana y es muy cómodo, ideal para una pareja. Aunque es pequeñito, tiene todo lo necesario (desde vajilla y enseres hasta electrodomésticos, ropa de cama, toallas y artículos de limpieza). Está como nuevo y lo recibimos impecable. La ubicación es muy buena (el primer día nos costó encontrar la calle, pero después es muy fácil). Queda al lado del monte Santa Trega, una de las principales atracciones de A Guarda, la calle es súper tranquila y tiene garaje. Todos los servicios cerca. Estuvimos muy a gusto. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien aprovechado del espacio, encontrar todo limpio y como nuevo
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar