“Mr”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina cubierta
facha principal y zonas ajardinadas
squash
fachada y recinto
parque infantil
puerto de la guardia
vistas de la desembocadura desde el monte
pasillo
parking
zona pasillos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jimmy A
“Mr”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pequeño paraíso

Este año decidimos coger vacaciones temprano y visitar una parte de Galicia que no conocíamos demasiado bien. Apartamentos Blanco y Negro no era un nombre demasiado atractivo pero viendo sus fotos nos decidimos por ellos. Un gran acierto!! Ofrecen todo lo que necesitas y más. Perfectos no son pero si soy sincero he encontrado más problemas en algún Hilton pagando cuatro veces más por noche
Los dueños son amabilísimos, una pareja joven. Te ofrecen todo tipo de ayuda/información
El jardín es ideal para familia con peques, amplio, seguro y cerrado. Te puedes sentar al sol, con tu botellita favorita al lado y dejar a los herederos que jueguen a su aire sin tener que preocuparte.
La barbacoa genial para aquellas tardes que llegas al apartamento y no quieres salir de restaurante.
La piscina, aunque no la llegamos a usar , me parece una adición muy importante.
A Guarda es un pueblo muy bonito, su gastronomía es de morirse especialmente si te gusta el marisco.
A pocos kilómetros está Portugal con sus ferias. Bayona, Vigo y Santiago tampoco quedan lejos y bien merecen una visita
Puedo asegurar que esta no es mi última visita a A Guarda o a los apartamentos Blanco y Negro

11 jul 2017
muchas gracias por su opinión, nos esforzamos cada dia para dar lo mejor de nosotros. esperamos volver a verle pronto. un saludo.
Andrea E
“Muy bien sitio para vacaciones familiares”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es prefecto para relajarse,muy familiar y agradable .En relación calidad precio , está muy bien .La piscina y el parque son un puntazo y los apartamentos estaban muy limpios y tenían todo lo necesario ,eran muy cómodos.Los dueños eran muy amables , nos aconsejaron muy bien qué visitar. En conclusión , repetiría sin lugar a duda.

6 jul 2017
nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que hayan descanso y cargado las pilas. esperamos verle pronto para poder aconsejarle nuevos lugares que visitar ya que se quedaron sin tiempo para más. muchas gracias por sus palabras la verdad que son una buena carga de energia positiva para nosotros. gracias.
pacheco20...
Vigo, España
“Que más se puede pedir”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Que más se puede pedir.Hemos estado una semana en un apartamento para 4personas y la verdad que todo genial... Muy limpio, tranquilo y con todo lo suficiente para una estancia cómoda. No son nuevos, pero están en perfecto estado. Están dentro de un edificio que por fuera parece una nave pero por dentro genial, con muchas plantas. Dentro del recinto tienen una barbacoa, un pequeño parque infantil y una piscina Cubierta que está genial. Son perfectos para familias con niños o quien busque descansar. Muy cerca del centro del pueblo y con supermercados cercanos. Además nos tocó uno con vistas al río miño y Portugal. Los chicos muy atentos, nos hicieron sentir como en casa

6 jul 2017
gracias por sus tan sinceras palabras, la verdad que ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo para que nuestros clientes marchen satisfechos y parece ser que con usted lo hemos logrado también. muchas gracias por sus palabras, esperamos verle en próximas ocasiones. gracias
Flyer5354...
“Pésima semana en este apartamento”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ha sido una lástima no haber visto a donde ivamos a estar y las condiciones y servicios del apartamento una verdadera pena. No funciona la nevera apartamento 1. Hay que subir escaleras el baño y habitaciones están arriba y es una escalera empinada estrecha de forja forma de caracol y inestable. Lavadora no hay disponen arriba compartida con 25 apartamentos más y la zona de tender es fuera donde el parking. La zona de a guarda y Galicia y Portugal preciosa pero si vas para estar en apartamento no vayas a este por el precio sólo tiene bueno la piscina y la zona de jardín. Un saludo y una lástima a ver gastado aquí el dinero

5 ago 2016
gracias por su opinion para intentar mejorar en nuestro servicio.
decirle que en cuanto al no funcionamiento de la nevera nos avisó usted un dia antes de su marcha, por lo que no se pudo hacer nada al respecto, decirle que este apartamento dispone de una nevera nueva en al actualidad.
en cuanto a la distribución del apartamento cuando usted contacta con nosotros solicitando informacion se le explica perfectamente las caracteristicas y condiciones del mismo.
en cuanto al uso de lavadoras, se le dice que hay un cuarto con dos lavadoras comunes y su funcionamiento y en los apartamentos duplex dispone de cuerda de tender la ropa con pinzas en una de las habitaciones.
gracias de nuevo por su opinion.
Anifolch
“Atención leer esto”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hola. Veo que nadie ha comentado. Os explico el sitio de a Guarda es precioso pero los apartamentos que se llaman blanco y negro son un desastre es decir yo fui con mi marido y mis dos hijos pequeños de vacaciones y tiene una piscina con horario de 10.00 a 20.00h es cubierta, zona con tumbonas eso es lo único bueno aparte del precioso pueblo. El apartamento número 1 es un dúplex con escaleras para subir a las habitaciones y al baño que es el único, no hay ni horno, ni lavadora en el apartamento que por Cierto tienes que subir a la planta de pisos de arriba y ponerla son 0.50€, la nevera con hielo y un trozo de carne dentro del congelador, bastante descuidado, y aunque puedan ser majos los propietarios no repetiría por que el piso ha sido un desastre la nevera a parte de que era del tamalo de una lavadora de pequeña ósea que te toca cenar y comer por ahí compra grande no se puede, no funcionaba no cerraba. A Guarda volvería mil veces,Vigo, Oporto pero no a apartamento blanco y negro. Espero os sirva de ayuda ojalá lo hubiera leído yo antes.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar