“Perfecto para relax y grandes paisajes”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina cubierta
facha principal y zonas ajardinadas
squash
fachada y recinto
parque infantil
puerto de la guardia
vistas de la desembocadura desde el monte
pasillo
parking
zona pasillos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitor G
“Perfecto para relax y grandes paisajes”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En una semana hemos tenido la oportunidad de visitar lo mejor del pueblo, y con la ayuda de los dueños pudimos encontrar lugares buenos y economicos donde comer y aprovechar los dias.
Apartamentos sin grandes lujos pero con lo idoneo para disfrutar en pareja o en familia. Dispone de una finca donde disfrutar de la piscina o el sol, y los accesos son perfectos para ir a lugares de interes en coche.
Encantados.
Pd: Vista de foto desde apartamento

7 ago 2017
Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a veros pronto.
Barbara M
“Para repetir”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana en los apartamentos blanco y negro y nos ha encantado. Nos fascinó la ubicación ya que estábamos cerca de la naturaleza (monte y playa), además de la limpieza.

Es un lugar de fácil acceso, tienes todo al lado, la playa a 5 min en coche y el monte con pozas naturales a otros 5 min.

Al llegar, los dueños nos facilitaron un mapa del pueblo, nos recomendaron sitios para visitar y comer a precio económico, es decir nos facilitaron mucho la estancia.

Por todo ello repetiremos y lo recomendamos!

Muchas gracias!

7 ago 2017
Muchísimas gracias por su opinión intentamos esforzarnos día a día. Esperamos veros pronto.
cracky82
“Perfecto para una escapada”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está en una ubicación muy buena, a 10 minutos andando del centro del pueblo, a 5 de un supermercado grande y a 10 en coche de las playas. A nuestra llegada el apartamento estaba inmaculado. En nuestro caso escogimos el apartamento pequeño (1 habitación) para 2 personas y 1 bebé. Estuvimos muy bien, salvo por la cocina que al ir con un bebé se nos quedó pequeña, pero eso fue problema nuestro por pensar que nos llegaría (primera escapada con el crio y sus comiditas ains), pero para 1 pareja sobra el espacio y además estaba muy completa. Por lo demás la experiencia fué buenísima: ubicación ideal, entorno acogedor y bonito, zona de juegos para los niños (zona de arena, columpios, etc), piscina cubierta y una barbacoa comunitaria (en la que además te ponen ellos el carbón y madera, un lujazo). Sin duda repetiríamos. Mencionar también que el apartamento disponía de sofá/cama, que para nuestra sorpresa era comódisimo. Muchas gracias a Ángeles y Jordy por su cálida atención y amabilidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2017
muchisimas gracias por su opinión, intentamos mejorar día a día.
ha sido un placer tenerles entre nosotros,esperamos contar con ustedes en otra ocasión. muchas gracias de nuevo
jordi y angeles
jlsr17
“Buen trato, atención y limpieza”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en estos apartamentos,dos adultos y dos niños y el trato ha sido formidable, por parte de una pareja comprometida con el cliente. Nuestro apartamento era amplio, cómodo y lo mas importante, estaba limpio a nuestra llegada. Tal y como aparece en las fotos,es mas, hasta te ponen el carbón para que hagas uso de la barbacoa.
La zona una pasada, con multitud de visitas,buena gastronomía,excursiones y actividades. De las cuales los propietarios nos han informado en todo momento,desde donde mejor se come hasta donde ir con niños de 4años.Si eres aficionad@ a la bici de carretera te recomiendo esta zona.
Sin dudarlo volveremos y repetiremos en los alojamientos blanco y negro

16 jul 2017
muchas gracias por su opinión, intentamos dar lo mejor de nosotros para que se sientan como en casa. se agradece su opinion para seguir mejorando dia a dia. ha sido un placer tenerles con nosotros. muchas gracias.
staunder
España
“Perfectos apartamentos para descansar y relajarse.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El pueblo es precioso, genial para una vacaciones con la familia. Los apartamentos estan geniales tal cual nos explicaros los dueños por email. No hubo ninguna sorpresa. Las zonas comunes estan geniales, piscina, zonas verdes, parking... los niños lo pasaron genial.
Al principio teniamos dudas de ir después de leer un comentario en esta página, pero después de probar nos damos cuenta que hay gente que es un poco "exquisita" y no sabe de lo que habla. No se puede hacer caso a una sola opinión.
Los gerentes son muy majos y atentos cualquier porblema lo solucionan en minutos, solo hay que llamar. Además llegamos un poco tarde por la noche ya que veniamos de lejos y nos entregaron las llaves sin problema, aunque habiamos pasado la hora de llegada. Recomiendo este lugar de ensueño, visitar el monte y todo el pueblo. Muy cerca de portugal y santiago de compostela. El marisco formidable.

12 jul 2017
Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles pronto de nuevo. Nos quedamos encantados de saber que nuestros clientes se van felices. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar