“Súper recomendable !”
Comedor
Baño
Vistas panoramicas
Vistas panoramicas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

bethye201...
Málaga, España
“Súper recomendable !”
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos este fin de semana con amigos 13 personas , estuvo increíble muy buena atención desde que nos recibieron e hicieron entrega de casa y muy accesibles con los horarios , súper limpia la casa !!! El único detalle es que dos camas rechinaba mucho y no dejaba dormir y batallamos un poco en saber como usar el boyler del agua caliente !!! Lo súper recomendamos

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
8 ago 2019
Hola, muchas gracias por vuestro comentario. Ya hemos tomado nota y procederemos a mejorar las camas de esa habitación. Os esperamos de nuevo en el Horcajillo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar