“Desconexión total en un entorno único”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina
Comedor
Baño
Vistas panoramicas
Vistas panoramicas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ewilife
“Desconexión total en un entorno único”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Teníamos una semana de vacaciones para desconectar y poder conocer un poquito más Andalucía, pues gracias a alojarnos en 'El Horcajillo', hemos conseguido todo y más de lo que queríamos. La casa es fantástica, limpieza, servicios,decoración,por no hablar de su piscina.Pero es que su ubicación es todavía mejor! Cerca de Córdoba,Granada y Málaga!
No nos equivocamos al elegirla y sin duda volveremos a alojarnos en ella en nuestra próxima visita a Andalucía.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Fearless3...
“Horcajillo ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una experiencia maravillosa. La casa muy cómoda, con toda equipacion cocina. Un ambiente rural que hace a la calma y tranquilidad. Muy limpio todo. El personal fantástico, tanto la propietaria como María, que nos acompañaron a la casa. Un placer tratar con personas así. Si duda volveremos a repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2019
22 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos para que tengáis la mejor experiencia. Os esperamos pronto.
Ana Mª A
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa muy bien acondicionada en todos los aspectos, todo limpio y perfectamente equipado, muy recomendable, de hecho lo he recomendado a varias personas

8 ago 2019
Hola Ana, muchas gracias por tu comentario y por hablar bien de nuestra casa, os esperamos de nuevo por aqui muy pronto! Saludos
Paaulita...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa estupenda para pasar unos días en familia ,muy bien equipada con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y agradable.Nos dejaron quedarnos el último dia hasta por la tarde.

8 ago 2019
Gracias por tu comentario. Cuando no tenemos llegadas el mismo día de salida, y la logística de limpieza nos los permite, permitimos que nuestros clientes se queden más allá de la hora fijada para la salida. Os esperamos pronto en el Horcajillo!
brenes98
Málaga, España
“Mejor que buena”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hoy día 26 de Julio de 2019 hemos salido del Cortijo el Horcajillo tras pasar 4 noches un grupo de 8. No tenemos palabras para agradecer lo bien que hemos estado. Piscina, horno, microondas, aire acondicionado en casi todas las habitaciones, barbacoa, 2 neveras... Una casa rural que poco le envidia a muchos hoteles, es decir, 100% equipada para disfrutar de la tranquilidad sin perder comodidades.
Por otro lado el trato con la dueña exquisito, muy cercano y amable, al igual con los que nos acercaron a la casa y nos entregaron las llaves.
Deseando volver el año que viene por verano, aunque tiene opción de meses invierno con la chimenea que hay dentro de la casa.
Así que en conclusión, la recomiendo al 100%, ya sea por reunión de amigos o familia.

8 ago 2019
Muchas gracias por tan fantástico comentario! Ha sido un placer para nosotros tambien, así que esperamos que volvais pronto a disfrutar de nuestra casa! Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar