“Una semana de tranquilidad y comodidad.”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina
Comedor
Baño
Vistas panoramicas
Vistas panoramicas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Villanueva de Algaidas, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

silverioa...
“Una semana de tranquilidad y comodidad.”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La estancia en El Horcajillo fue una experiencia estupenda y para repetir. La casa rural es exactamente o mejor de lo que aparecen en más fotos, con todo tipo de comodidades. Zona amplia para aparcar patio para disfrutar del fresquito de la noche y sobre todo la zona de piscina esta muy bien dispuesta para aprovechar el baño y tomar el sol además de tomarse unas tapitas al caer el sol contemplando el inmejorable paisaje que hay alrededor de olivar andaluz. Por su parte la casa conserva la fisonomía de un cortijo antiguo pero con todas las comodidades que pedimos en la actualidad. Las habitaciones son amplias y camas cómodas. La cocina es amplia y con todo tipo de detalles y menaje para cocinar. Importante destacar que las personas que nos atendieron a la llegada son de trato inmejorable y están a disposición en todo momento que los avisamos, muchas gracias Mari y Jesús. Vuelvo a decir que tanto las personas que compartieron la estancia como yo repetiríamos otra vez tanto en verano como en invierno ya que se nota que está perfectamente equipado para esa época.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
ewilife
“Desconexión total en un entorno único”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Teníamos una semana de vacaciones para desconectar y poder conocer un poquito más Andalucía, pues gracias a alojarnos en 'El Horcajillo', hemos conseguido todo y más de lo que queríamos. La casa es fantástica, limpieza, servicios,decoración,por no hablar de su piscina.Pero es que su ubicación es todavía mejor! Cerca de Córdoba,Granada y Málaga!
No nos equivocamos al elegirla y sin duda volveremos a alojarnos en ella en nuestra próxima visita a Andalucía.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Fearless3...
“Horcajillo ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una experiencia maravillosa. La casa muy cómoda, con toda equipacion cocina. Un ambiente rural que hace a la calma y tranquilidad. Muy limpio todo. El personal fantástico, tanto la propietaria como María, que nos acompañaron a la casa. Un placer tratar con personas así. Si duda volveremos a repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2019
22 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos para que tengáis la mejor experiencia. Os esperamos pronto.
Ana Mª A
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa muy bien acondicionada en todos los aspectos, todo limpio y perfectamente equipado, muy recomendable, de hecho lo he recomendado a varias personas

Fecha de la estancia: julio de 2019
8 ago 2019
Hola Ana, muchas gracias por tu comentario y por hablar bien de nuestra casa, os esperamos de nuevo por aqui muy pronto! Saludos
Paaulita...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa estupenda para pasar unos días en familia ,muy bien equipada con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y agradable.Nos dejaron quedarnos el último dia hasta por la tarde.

Fecha de la estancia: julio de 2019
8 ago 2019
Gracias por tu comentario. Cuando no tenemos llegadas el mismo día de salida, y la logística de limpieza nos los permite, permitimos que nuestros clientes se queden más allá de la hora fijada para la salida. Os esperamos pronto en el Horcajillo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar