“De primera calidad” 5 de 5 estrellas

Cantina Marcelino
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Puerto Rawson
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De primera calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con recomendación, llegamos casi sobre la hora del cierre nos atendieron muy habiendo. Pedimos arroz con mariscos y mejillones a la provenzal, todo de primera calidad, buena cocción y presentación. Precios acordes a lo que brindan. Recomiendo darse una vuelta y hacer unos km hasta ahí, lo agradecerán

Visitado el febrero de 2014
Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Florencia Muchas Gracias de verdad por tus comentarios, me alegra que pudieras disfrutar de nuestra mesa y conocer este puerto de pescadores.

Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“si te gustan los mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

a quien le gusten los mariscos y pescados es ideal. Sino, mejor elegi otro. Deberian mejorar la aireacion porque si no te gusta el olor a pescado, mejor no vayas

Visitado el enero de 2014
Patricia, gracias por tus comentarios, realmente estabamos con un problema en uno de los estractores de la cocina, y por esto de que estamos en la patagonia y las cosas vienen de Bs As, cosa que viviendo aqui seguramente comprenderas es que estubimos por 2 dias con ese problema. en cuanto a nuestros platos te cuento que si bien nuestra especialidad son los pescados y mariscos tenemos una carta muy amplia incluso con una amplia variedad de exceentes pastas caseras las cuales te invito a conocer.
Nuevamente Muchas gracias de verdad por hacernos llegar tus comentarios.
caba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Cantina Marcelino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En Playa Unión , en el Puerto de Rawson se encuentra Marcelino. Los pescados y frutos de mar que se comen son riquisimos

Visitado el diciembre de 2013
Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas Gracias Monica por compartir nuestra mesa.
Te esperamos
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pescados y mariscos frescos, muy bien preparados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos muy bien atendidos por un muy cordial camarero. La comida estuvo muy bien. El precio muy razonable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias por tu opinion, nos ayuda a seguir creciendo
Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mariscos en Puerto Rawson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tradicional restaurante especialistas en mariscos y pescados, muy bien ubicado frente a la banquina del puerto. Nada economico. Las picadas de mariscos son excelentes

Visitado el junio de 2013
Muchas Gracias por tus comentarios, lamento que te parecieran caros nuestros platos, la mercaderia que trabajamos ademas de ser de excelente calidad en su mayoria es materia prima de exportacion, de todas maneras nos parecio importante tu aporte y hemos modificado algunos precios.
Nuevamente Muchas Gracias, nos ayuda a seguir creciendo.
Te esperamos