“sucios” 1 de 5 estrellas

Cantina Marcelino
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Puerto Rawson
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“sucios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

pido una picada de mariscos y cuando comienso a comer obserbo que dentro del platito de el escabeche de calamares tenia un moscardon, llamo al moso para pedirle que lo cambie y esperar por lo menos una disculpa no paso nada se llevo el platito rapido no lo trajo mas y me trajieron al rato la cuenta como para que me valla enseguida son unos mugrientos y mal educados me aserque al dueño para pedirle esplicacion y ni me contesto se iso como que nadie le hablaba
nunca mas volvi hay mejores

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Agradezco los comentarios ya que son los que nos ayudan a crecer y mejorar dia a dia desde 1971.
No es que descrea de su comentario pero me llama poderozamente la atencion que esto ocurriera realmente y mucho menos que como usted lo menciona no le prestara atencion.
Soy el propietario y me encuentro en la caja de Cantina Marcelino todos los dias y nunca recivi su comentario personalmente ni me fue informado semejante acontecimiento que para nuestro restaurant seria una fala muy grave. Si esto ocurrio realmente no puedo mas que disculparme he invitarlo a que nos visiten nuevamente, disculparme personalmente he invitarlos a compartir nuestra mesa. En caso que sea por algun motivo que desconozco, le comento que este tipo de comentario de no ser reales dañan muchisimo la imagen de un Restaurant de mas de 40 años cuidando por sobre todo a nuestros Clientes que comparten nuestra mesa a diario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De primera calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con recomendación, llegamos casi sobre la hora del cierre nos atendieron muy habiendo. Pedimos arroz con mariscos y mejillones a la provenzal, todo de primera calidad, buena cocción y presentación. Precios acordes a lo que brindan. Recomiendo darse una vuelta y hacer unos km hasta ahí, lo agradecerán

Visitado el febrero de 2014
Florencia Muchas Gracias de verdad por tus comentarios, me alegra que pudieras disfrutar de nuestra mesa y conocer este puerto de pescadores.
Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“si te gustan los mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

a quien le gusten los mariscos y pescados es ideal. Sino, mejor elegi otro. Deberian mejorar la aireacion porque si no te gusta el olor a pescado, mejor no vayas

Visitado el enero de 2014
Patricia, gracias por tus comentarios, realmente estabamos con un problema en uno de los estractores de la cocina, y por esto de que estamos en la patagonia y las cosas vienen de Bs As, cosa que viviendo aqui seguramente comprenderas es que estubimos por 2 dias con ese problema. en cuanto a nuestros platos te cuento que si bien nuestra especialidad son los pescados y mariscos tenemos una carta muy amplia incluso con una amplia variedad de exceentes pastas caseras las cuales te invito a conocer.
Nuevamente Muchas gracias de verdad por hacernos llegar tus comentarios.
caba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Cantina Marcelino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En Playa Unión , en el Puerto de Rawson se encuentra Marcelino. Los pescados y frutos de mar que se comen son riquisimos

Visitado el diciembre de 2013
Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas Gracias Monica por compartir nuestra mesa.
Te esperamos
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pescados y mariscos frescos, muy bien preparados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos muy bien atendidos por un muy cordial camarero. La comida estuvo muy bien. El precio muy razonable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias por tu opinion, nos ayuda a seguir creciendo