“EXCELENTE”

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Puerto Rawson
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Gran decoración, comidas EXCELENTES y la atención destacable. RECOMENDABLE 100x100!! para todos aquellos que visiten Chubut, a no faltar

Opinión escrita 1 abril 2014

Obviamente que hay que comer mariscos y pescados en esta cantina. Son recién extraídos del mar por los pequeños pesqueros amarillos estilo Mar del Plata, atracados enfrente en la desembocadura del río Chubut. Los langostinos empanados que pedimos fueron inolvidables, por sabor y tamaño. Atención esmerada, profesional y "canchera".

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar valió la pena. Tal vez hay que ajustar el servicio con los.mozos ya que demoraron en traernos la carta después de 15 minutos de estar sentados en la mesa. Pero la comida lo vale.buen precio

Opinión escrita 11 marzo 2014

Frente al puerto de Rawson está Marcelino. Es un restaurante que hace muchos años que está en la zona. Muy bien ubicado. Tiene un piano bar con acceso al público. Recomiendo pedir una picada para dos o tres personas.

Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Claudia Muchas Gracias por dejar tu opinion, nos ayuda a seguir creciendo y que otros se animen a conocernos. Nuevamente muchas gracias y te esperamos nuevamente para compartir nuestra mesas.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente atención, lugar cómodo, Carta variada.. Sitio muy particular, ya que está frente al puerto y se puede apreciar desde allí la vida propia de ese puerto patagónico. Muy recomendable.

Viajera, muchas Gracias por tus comentarios, nos alegra que disfrutes de compartir nuestra mesa y que vecinos de la zona no lo puedan contar ya que si bien son muchos los turistas que nos visitan son muchos mas nuestros vecinos y en un lugar tan pequeño no hay mejor publicidad que la de boca en boca. Gracias nuevamente !!!