“Pescados y mariscos frescos también para celiacos !!”
Opinión sobre Cantina Marcelino

Cantina Marcelino
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Puerto Rawson
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Fui con un grupo de amigas y en mi caso que soy celiaca me ofrecieron entrada de escabeches, y langostinos a la plancha ( imperdibles !!), un plato de pescado a mi elección que fue lenguado y la salsa de crema de limón ( todo apto y hecho en utensilios aparte), una de mis amigas no come pescado así que le ofrecieron pastas caseras que califico de " excelentes". El resto compartieron la mejor picada de mariscos, muy variada y abundante con una presentación que no vimos en otro lugar. Los precios muy adecuados a la abundancia de los platos y calidad del servicio en general. Que más decirles, volvemos siempre que nos juntamos !!

Opinión escrita 2 abril 2014

Gran decoración, comidas EXCELENTES y la atención destacable. RECOMENDABLE 100x100!! para todos aquellos que visiten Chubut, a no faltar

Opinión escrita 1 abril 2014

Obviamente que hay que comer mariscos y pescados en esta cantina. Son recién extraídos del mar por los pequeños pesqueros amarillos estilo Mar del Plata, atracados enfrente en la desembocadura del río Chubut. Los langostinos empanados que pedimos fueron inolvidables, por sabor y tamaño. Atención esmerada, profesional y "canchera".

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar valió la pena. Tal vez hay que ajustar el servicio con los.mozos ya que demoraron en traernos la carta después de 15 minutos de estar sentados en la mesa. Pero la comida lo vale.buen precio

Opinión escrita 11 marzo 2014

Frente al puerto de Rawson está Marcelino. Es un restaurante que hace muchos años que está en la zona. Muy bien ubicado. Tiene un piano bar con acceso al público. Recomiendo pedir una picada para dos o tres personas.

Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Claudia Muchas Gracias por dejar tu opinion, nos ayuda a seguir creciendo y que otros se animen a conocernos. Nuevamente muchas gracias y te esperamos nuevamente para compartir nuestra mesas.