“Imperdible” 4 de 5 estrellas

Cantina Marcelino
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Puerto Rawson
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Orlando, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

muy recomendable ir a Marcelino si se esta por la zona. Una muy buena carta. Especialidad en pescado. La picada es espectacular. Pedimos tambien vieyras gratinadas y eran fantasticas. Todo muy fresco y de buena calidad. Atención OK. Precio bien.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Playa Unión, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El Clásico de Puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ubicado frente al Puerto Rawson, con vista a la flota amarilla es el más antiguo de la zona, son típicas sus picadas de mariscos y todos los platos con frutos del mar, visitado por artistas, deportistas y gente de la farándula que realizan el avistaje de toninas overas. Los precios altos, probablemente producto de la fama.

Visitado el septiembre de 2013
patagonia argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pescados y mariscos frescos también para celiacos !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui con un grupo de amigas y en mi caso que soy celiaca me ofrecieron entrada de escabeches, y langostinos a la plancha ( imperdibles !!), un plato de pescado a mi elección que fue lenguado y la salsa de crema de limón ( todo apto y hecho en utensilios aparte), una de mis amigas no come pescado así que le ofrecieron pastas caseras que califico de " excelentes". El resto compartieron la mejor picada de mariscos, muy variada y abundante con una presentación que no vimos en otro lugar. Los precios muy adecuados a la abundancia de los platos y calidad del servicio en general. Que más decirles, volvemos siempre que nos juntamos !!

• Visitado el abril de 2014
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Gran decoración, comidas EXCELENTES y la atención destacable. RECOMENDABLE 100x100!! para todos aquellos que visiten Chubut, a no faltar

• Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Mariscos frescos en pleno puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Obviamente que hay que comer mariscos y pescados en esta cantina. Son recién extraídos del mar por los pequeños pesqueros amarillos estilo Mar del Plata, atracados enfrente en la desembocadura del río Chubut. Los langostinos empanados que pedimos fueron inolvidables, por sabor y tamaño. Atención esmerada, profesional y "canchera".

Visitado el marzo de 2014