“MENU CORRECTO”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Estuvimos esta semana con un grupo de amigos, bastante gente, diversos grupos; el menu correcto, cuatro o cinco platos a escoger; el personal atento y correcto; servicio bastante rapido teniendo en cuenta que el local no es pequeño.

Fecha de la visita: abril de 2014

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Hemos estado el sábado pasado fin mes Marzo,3 parejas(matrimonios),reservado mesa y en ventana con vistas a las viñas,fué bien sitio con amabilidad y como otras veces una muy buena calidad y elaboración en los platos a carta, encantados por 4ª vez y a repetir más.
Anímense a probarlo!!!.hay calçotadas!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien,el lugar excelente,muchos cavas donde elegir y el servicio excelente.
El precio a una media de 35 a 40€ por persona.Tienen menu de fin de semana y calsotadas.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante por la zona. La comida esta muy buen ( cantidad- calidad). Especialidad conejo al ajillo muy bueno.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Reencuentro este restaurante tras 24 años desde la ultima visita que recuerdo muy grata. Pero la visita de hoy ha cumplido sobradamente todas las espectativas, aun siendo yo muy poco dado a los alagos y a encontrar en muchos restaurantes motivo de critica.

Sorpresa por el ambiente del local tradicional pero muy cuidado y luminoso.
Personal muy atento, amable y si muy eficiente. Nos piden la comanda con celeridad, traen los platos muy rapido, en todo momento estan atentos a si nos hacen falta algo, postres, cafes, ..
Comida excelente, bien presentado muy buena. De entrantes pedimos para compartir Calçots, que presentan en teja y nos dan babero y guantes, muy bien; tambien compartimos alcachofas a la brasa, excelentes. Los principales carnes y pescados, segun los comensales, todos excelentes. Postres variados, caseros y fenomenales.
La bodega sobrada, aunque no demasiado extensa, a precios muy muy contenidos.
Para los niños nos han ofrecido ademas de los platos en carta, los habituales macarrones, filetes de pollo o ternera, lomo, ..

En definitiva un sitio muy recomendable que repetiremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2014