“Enoturismo de verdad!” 5 de 5 estrellas

Artcava
Reserva con antelación
175 $*
y más
Recorrido vinícola privado de día completo y experiencia en la montaña de...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Enoturismo de verdad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La primera bodega que visito en la que te sientes parte del proceso: puedes elaborar tu propio cava! Una experiencia muy recomendable y nada común en ninguna otra bodega. Eric lo borda! Indispensable si estáis por la zona y queréis vivir desde dentro como se elabora el cava.

Visitado el enero de 2014
Eric_Artcava, Propietario en Artcava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Albert, gracias por tu opinión sobre nuestro proyecto. Ya sabes que siempre hemos intentado hacer de ARTCAVA una experiéncia real, y no hay mejor manera que hacer partícipe a la gente. No se si hacemos Enoturismo de verdad o no, pero si que se que hacemos lo que amamos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El pasado domingo asistimos, un grupo de diez, a Artcava y realmente fue una experiencia genial. Aprendimos mucho de las explicaciones de Èric, un guía excepcional, quien nos descubrió los secretos del cava y nos acompañó a lo largo de unas horas súper divertidas y amenas.

Visitado el marzo de 2014
Reus, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Realizamos la visita en Enero. Eric fue mi cercano y ameno, nos enseñó muchas cosas tanto de la historia de la masía, como de la familia, como del cava y de su elaboración. La cata de cavas, estupenda, la primera en mi vida y me encantó; la amenizó con un posterior juego de aromas y pasamos a embotellar y etiquetar nuestro cava.
¡Totalmente recomendable!

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífica Visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja gracias a un cupón de Ofertix.
Hicimos primero una visita con el padre de Eric, que es todo un pozo de sabiduría. Nos explicó mucha parte de la historia del cava, sus orígenes, y hasta de como vivían los antiguos habitantes de la masía.
Después de ver un video sobre la elaboración del Cava, ya pasamos a la cata, muy bien explicada por Eric. Sus intensidad y ganas de transmitir hace que sea toda una experiencia hasta tal punto que te quedarías probando muchos más cavas!
FInalmente, la visita a las cavas y el poder etiquetar tu propia botella, ponen un broche de oro a una excelente actividad.

Visitado el septiembre de 2013