“Calido y acogedor”
Opinión sobre El Balco de Dorres

El Balco de Dorres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Dorres
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos en una habitación cuadruple y ademas llevavamos un bebe. Nos trataron muy bien. La comida abundante y casera, muy bien preparada. El lugar es ideal para relajarse. Esta muy cerca de las zonas de baños. Es 100% recomendable. He intentado ir varias veces y siempre está lleno, por algo será.....

Consejo sobre las habitaciones: Va en funcion de la cantidad de gente. Las que vi estan todas bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos estado 4 adultos durante 3 noches a mediados de agosto 2013. Ha sido mucho mejor de lo que nos imaginábamos. El lugar es estupendo, muy tranquilo, relajante. Las habitaciones limpias, decoradas con gusto, con buen olor, acogedoras. Y las cenas... de las mejores que hemos comido. A mí no me gustan mucho las setas, pero los canalones con setas que nos dieron estaban de muerte! Y con el pato con foie, resucitas!
La atención de Luis y Mónica ha sido más que profesional. Amabilidad, atención y preocupación por nuestro bienestar es lo que destacaríamos de lo que hemos recibido.
Relación calidad-precio, es de lo mejor que hemos visto. Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Simplemente vamos a repetir en cuanto podamos. La estancia PERFECTA!, un espacio superacogedor, trato muy familiar , algo muy importante para nosotros y un punto de encuentro. Un proyecto que tiene mucho futuro por delante, desde luego. La comida y la calidad precio insuperable, (se me olvidó preguntar si las mermeladas del desayuno las hacian ello, estaban increíbles!!). Fuimos a disfrutar de los baños y desde ahí estan a 2 minutos. Dorres está al lado, se va caminando en un paseo que te hace descubrir un pueblo fantástico, con todas las casas de piedra, románico, y resto romanos, precioso! Las vistas son alucinantes, no os lo perdais, me quedé con ganas de estar más tiempo. Espero que os sirva para decidiros. Enjoy!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Muy recomendable por ubicación, servicio y trato de los dueños Lluis y Mónica.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 18 mayo 2010

Hay que tener en cuenta que es una casa de Truismo Rural y que está en una población que no tiene servicios in situ (la carretera se acaba en Dorres) pero está a muy pocos km. de dónde los encuentras.

La ventaja es que está al lado de unas termas romanas de aguas sulfurosas al aire libre. La altura del lugar es un regalo para la vista ya que ofrece una panorámica única de toda la llanura de la Cerdanya, tanto desde la casa como desde los baños.

Recomendable todo el año. Tanto por deportes de invierno como por las actividades en la naturaleza que se pueden realizar todo el año.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en El Balco de Dorres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balco de Dorres

Dirección: 2 rue des Escaldes, 66760 Dorres, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Dorres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Dorres
Rango de precios: 54 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balco de Dorres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Balco De Dorres