“La excelencia se recomienda”
Opinión sobre Apartamentos Los Verodes

Apartamentos Los Verodes
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Frontera
Santa Cruz de Tenerife, España
“La excelencia se recomienda”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El año pasado estuve alojado con mi familia y un grupo de amigos en estos apartamentos y la verdad reconozco que el trato fue cinco estrellas, las instalaciones excelentes, ubicacion perfecta, clima agradable, limpieza impecable y eso que no pude disfrutar de las nuevas areas inauguradas hace poco como la terraza, la parte infantil y el minigolf pero espero muy pronto repetir esta experiencia, sin lugar a dudas se los recomiendo..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos estado dos veces porque es como estar en casa. Los apartamentos están impecables y la atención es inmejorable; absolutamente personalizada. La propietaria es muy cercana y presta ayuda incondicional, como si uno fuera de la familia. Es un lugar totalmente recomendable para descansar y disfrutar de esa magnífica isla que es El Hierro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me ha sorprendido la calidad de las instalaciones, no me imaginaba tanta tranquilidad en un ambiente tan confortable, ha sido una experiencia inolvidable para mi familia y para mí, sinceramente se los recomiendo, el mejor de los recuerdos: tomar café en las mañanas asomado a la ventana compartiendo los cantos de múltiples pájaros y las hermosas vistas hacia el mar, para mi hijo y mi esposa el Chill out y el golfito, simplemente envidiable, excelentes vacaciones, repetiré el año que viene…..se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuve alojada en este establecimiento recientemente y lo recomiendo sin lugar a dudas. Tanto la ubicación, las instalaciones, la limpieza y la profesionalidad y seriedad de su propietaria, lo hacen el lugar perfecto para disfutar de unas vacaciones en la isla del Meridiano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Frontera, España
Opinión escrita el 29 octubre 2011

espectacular el apartamento, el trato y la atención inmejorable;todo fabuloso tienen que venir y cuando inauguren todos los atractivos en la azotea y la parte infantil nadie querrá salir de allí, jajajaja

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos están dotados de todo lo necesario; solo tienes que traer la ropa y a disfrutar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro
N.° 3 de 3 en Frontera

¿Has estado en Apartamentos Los Verodes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Verodes

Establecimiento: Apartamentos Los Verodes
Dirección: Belgara Alta, 19 | Santa Cruz de Tenerife, 38911 Frontera, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Los Verodes 2*
Le invitamos a disfrutar de sus vacaciones en un ambiente familiar y de relax en unos apartamentos confortables, luminosos, espaciosos, con una decoración funcional y sencilla, situados en un emplazamiento rodeado de viñedos en el Valle de El Golfo en Frontera, entre la montaña y el mar, con estupendas vistas panorámicas. ¡Un lugar para sentirse como en casa! Los apartamentos están equipados con salón-comedor y sofá, TV pantalla plana con conexión satelital, ventilador y calefacción portátil. También incluye una zona de cocina equipada con microondas, frigorífico, horno, licuadora, tostadora, exprimidor de jugo, hervidor de agua, cafetera eléctrica e italiana, utensilios y menajes. Además, mesa para planchar y plancha, lencería de hogar, baño con ducha, bidet, tendedero y secador de cabello. Escoba, recogedor, cubo y fregona. Suelo de baldosa. Dos de los apartamentos tienen terraza y son accesibles para personas con movilidad reducida, contando con un aparcamiento exclusivo. Admitimos a tu mascota, previa solicitud. El establecimiento posee servicio de WIFI, área de aparcamiento, terraza chillout con barbacoa, solario con hamacas, cuarto de lavandero, Mini Golf, mesa de ping pong y cama elástica para los Peques, todo gratis para nuestros clientes. También le ofrecemos información turística, Fax/ fotocopiadora, venta de souvenir y recuerdos. Previa solicitud, el establecimiento puede realizar la compra en el supermercado para que ya estén en el apartamento a su llegada, pan fresco diario y la elaboración de picnic para llevarlo en sus excursiones. Los apartamentos tienen el nombre de una planta endémica canarias, dentro de él podrán observarla y encontrar información sobre la misma, además, de actividades turísticas. A todos nuestros clientes les brindamos por adulto una copa de vino artesanal de “Bienvenida” en la Cafetería La Taguarita. Si reservas más de 4 noches te regalamos un Circuito de Agua en el Balneario para 2 personas. Cuidamos la relación con nuestros clientes, el servicio que prestamos y la relación con el medio ambiente, usamos bombilla de bajo consumo, contenedores de reciclado, plantas ornamentales que necesitan poca agua, por estas y otras razones nuestra empresa ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001 así como el Sistema Medio Ambiental ISO 14001. Apartamentos Los Verodes, la diferencia de un Turismo sostenible. ¡Su comodidad y bienestar es nuestro compromiso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Verodes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Verodes Hierro/Frontera