“Villa la Hiedra (El Hierro)”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nuriatunt...
San Bartolomé de Tirajana, España
“Villa la Hiedra (El Hierro)”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un lugar de ensueño, donde nuestra estancia fue formidable y encantadora.
La casa esta en un lugar donde las vistas dan al Golfo, unas vistas increíbles, una tranquilidad y paz que lo convierte en un pequeño paraíso en una gran isla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Muchísimas gracias Nuria.
Esperamos poder contar con ustedes en futuras ocasiones y que nuestra casa, que ha sido hecha con mucho amor, pueda seguir transmitiendo paz y sosiego, que es lo que todos deseamos en unas vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar