“Mi tercera visita a El Hierro” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Ida Inés
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Santa Cruz de Tenerife, España
“Mi tercera visita a El Hierro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

La isla me sorprende cada vez que voy, por sus magníficos paisajes, por su tranquilidad y sus micro-climas. Las veces que he ido, me he quedado en el hotel Ida Ines, siempre hay algo innovador, unas de las veces nos sorprendió con una visita a su finca el edén de Mama Ines donde el nombre es reflejo de lo que te encuentras dentro, rodeado de naturaleza, en los desayunos nos daban a degustar los zumos de las frutas, producto de la finca, esta vez me lleve una grata sorpresa con la apertura del restaurante volcan de las calmas en las instalaciones del hotel, dirigido por el Chef Ivan y su esposa Yubisay donde los exquisitos platos y el trato personalizado me hicieron sentir como en mi hogar ya me estoy planteando una cuarta vez, por lo tanto no puedo dejar de recomendarlo porque me tratan como persona no como un numero.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
las palmas de gran canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Durante nuestra estancia en la isla de EL HIERRO nos alojamos en el HOTEL IDA INES un hotel muy bien situado en FRONTERA muy tranquilo y sosegado con un estilo hogareño y un trato exquisito de todo su personal , mención especial a su dueño AMOS que en todo momento nos aconsejó los lugares a visitar y donde comer , también a JOSE el chico encargado de las habitaciones y de los desayunos por el trato que nos dió.
Recomendamos visitar la isla de EL HIERRO la gran desconocida de las islas CANARIAS , una isla preciosa con gente maravillosa y hospitalaria.
Esperamos volver a repetir " yo me quedé con algo pendiente : un vuelo en parapente " y por supuesto volveremos al HOTEL IDA INES

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel ideal donde pasar unas muy buenas vacaciones, ya que el trato es muy bueno, se puede decir que familiar, su dueño el señor Amos, nos indico para hacer las mejores rutas por la isla, nos trato como si fueramos de su familia. el Hotel está en una zona ideal, super tranquila, muy buenas vista para sacar fotografias de todo el valle del golfo. se lo recomiendo a todo el mundo, que valla al Hierro que se quede en el Hotel Ida Inés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotelito recientemente. Decir que nos ha decepcionado, más después de haber leído todas las opiniones... Íbamos con una idea de que todo era tan maravilloso, según lo leído aquí, pero pudimos comprobar que de hotel como que no.... Me he alojado en hostales con mejor atención... Estuvimos tres días y nos nos cambiaron las toallas!!! El día que llegamos porque ni nos las habían puesto, porque según nos dijo el dueño, habían tenido muchas salidas... Vamos!!! Qué sabe las habitaciones que tiene y no son tantas, y las entradas y salidas que tiene, eso no es problema de nadie... Eso jamás me había pasado, que por la noche las teníamos... Vaya sorpresa cuando regresamos!! Tuvimos que llamarlo y esperar a que nos las trajese... En fin, no sé, debimos caerle mal, sin apenas haber abierto la boca, pero por muy mal.... habíamos pagado nuestra estancia. No lo recomiendo a nadie!! Una auténtica decepción... En cambio la isla nos encantó. Si volvemos nos gustaría probar en el hotel del Pozo de la Salud, nos causó una muy buena impresión!! Eso si era un hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Hola señor Amos. fue un placer estar en su hotel. el trato fue muy agradable, tambien los desayunos.asi como tambien el paseo en caballo y la guia de isla que nos preparo.es una isla super linda y con mucha calma.espero repetir y con gusto lo recomendare. un saludo señor Amos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ida Ines
Hotel Ida Ines Hierro