“Recomendable para pasar unos días tranquilos en El Hierro”
Opinión sobre Hotel Ida Inés

Hotel Ida Inés
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
“Recomendable para pasar unos días tranquilos en El Hierro”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos pasado mi mujer y yo 3 días en El Hierro y estuvimos muy a gusto en este hotelito, que es sencillo pero con los servicios necesarios para una agradable estancia.

El dueño Sr. Amós estuvo muy atento y servicial en todo momento, y hasta nos llevó a ver su finca, donde cultiva las frutas tropicales que luego sirve en los zumos naturales del desayuno.

Las vistas desde la terraza de la habitación, espléndidas sobre todo el valle de Frontera y la costa. Bonitos atardeceres con una copa de vino en la terraza. El jardín exterior, muy cuidado.

Al ser una isla pequeña, puede ser un buen punto de partida para recorrer toda la isla en pocos días. En resumen, muy recomendable para una estancia tranquila en El Hierro.

Por poner algún pero: no tiene ascensor, por lo que si se está en una habitación de las plantas superiores hay que subir a patita. Pero merece la pena, por las mejores vistas desde arriba.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

La isla me sorprende cada vez que voy, por sus magníficos paisajes, por su tranquilidad y sus micro-climas. Las veces que he ido, me he quedado en el hotel Ida Ines, siempre hay algo innovador, unas de las veces nos sorprendió con una visita a su finca el edén de Mama Ines donde el nombre es reflejo de lo que te encuentras dentro, rodeado de naturaleza, en los desayunos nos daban a degustar los zumos de las frutas, producto de la finca, esta vez me lleve una grata sorpresa con la apertura del restaurante volcan de las calmas en las instalaciones del hotel, dirigido por el Chef Ivan y su esposa Yubisay donde los exquisitos platos y el trato personalizado me hicieron sentir como en mi hogar ya me estoy planteando una cuarta vez, por lo tanto no puedo dejar de recomendarlo porque me tratan como persona no como un numero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Durante nuestra estancia en la isla de EL HIERRO nos alojamos en el HOTEL IDA INES un hotel muy bien situado en FRONTERA muy tranquilo y sosegado con un estilo hogareño y un trato exquisito de todo su personal , mención especial a su dueño AMOS que en todo momento nos aconsejó los lugares a visitar y donde comer , también a JOSE el chico encargado de las habitaciones y de los desayunos por el trato que nos dió.
Recomendamos visitar la isla de EL HIERRO la gran desconocida de las islas CANARIAS , una isla preciosa con gente maravillosa y hospitalaria.
Esperamos volver a repetir " yo me quedé con algo pendiente : un vuelo en parapente " y por supuesto volveremos al HOTEL IDA INES

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel ideal donde pasar unas muy buenas vacaciones, ya que el trato es muy bueno, se puede decir que familiar, su dueño el señor Amos, nos indico para hacer las mejores rutas por la isla, nos trato como si fueramos de su familia. el Hotel está en una zona ideal, super tranquila, muy buenas vista para sacar fotografias de todo el valle del golfo. se lo recomiendo a todo el mundo, que valla al Hierro que se quede en el Hotel Ida Inés.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotelito recientemente. Decir que nos ha decepcionado, más después de haber leído todas las opiniones... Íbamos con una idea de que todo era tan maravilloso, según lo leído aquí, pero pudimos comprobar que de hotel como que no.... Me he alojado en hostales con mejor atención... Estuvimos tres días y nos nos cambiaron las toallas!!! El día que llegamos porque ni nos las habían puesto, porque según nos dijo el dueño, habían tenido muchas salidas... Vamos!!! Qué sabe las habitaciones que tiene y no son tantas, y las entradas y salidas que tiene, eso no es problema de nadie... Eso jamás me había pasado, que por la noche las teníamos... Vaya sorpresa cuando regresamos!! Tuvimos que llamarlo y esperar a que nos las trajese... En fin, no sé, debimos caerle mal, sin apenas haber abierto la boca, pero por muy mal.... habíamos pagado nuestra estancia. No lo recomiendo a nadie!! Una auténtica decepción... En cambio la isla nos encantó. Si volvemos nos gustaría probar en el hotel del Pozo de la Salud, nos causó una muy buena impresión!! Eso si era un hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
Tranquilidad, calidez y trato amable y personalizado son los principales ingredientes de este emblemático hotel enclavado en un lugar privilegiado del Valle de El Golfo, rodeado de una naturaleza atractiva y única, y situado a tan sólo cinco minutos de la playa dentro de una Reserva de la Biosfera. Este pequeño hotel cuenta con varias habitaciones, caracterizadas por sus privilegiadas vistas, que a modo de auténticos miradores permiten admirar la belleza del Océano Atlántico, en la ruta atlántica hacia América, así como los imponentes farallones y acantilados de Tibataje que han servido como último refugio a los lagartos gigantes de Salmor. Además, el lugar permite disfrutar a nuestros visitantes de las más genuinas esencias de la isla, las cuales no sólo se perciben en el estilo arquitectónico, sino también en la gastronomía y en el paisaje natural que nos rodea. Cómodas habitaciones desde las que podrá disfrutar de las fabulosas vistas del valle del golfo, un enclave natural entre el mar y a la montaña, ubicado en un pueblo singular y tranquilo. Este establecimiento no hace uso de calefacción ni aire acondicionado, dado el especial régimen de temperaturas moderadas que se mantiene durante todo el año, determinado por su privilegiada situación en altura así como el régimen de brisas marinas que lo afectan. De esta forma contribuimos a la reducción del consumo energético, protegiendo el medio ambiente. Así mismo, nuestros clientes cuentan con un sistema de infusiones, gentileza de la casa. Recepción Hall. Wifi (Áreas comunes). Aparcamiento privado. Alquiler de bicicletas eléctricas Contamos con servicio de masaje terapéutico a disposición de nuestros clientes, realizado por profesionales en la materia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Ida Ines El Hierro
Hotel Ida Ines Hierro