“Visita El Hierro desde el Hotel Ida Ines”
Opinión sobre Hotel Ida Inés

Hotel Ida Inés
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Somos una pareja de Barcelona que nos alojamos una semana en este encantador hotel.
En la isla encontramos paisajes preciosos, gente amable, buena gastronomía, respeto a la naturaleza y una inmensa paz. En el hotel Ida Inés se puede disfrutar de todo esto; es acogedor, está muy bien situado para recorrer la isla, las habitaciones son confortables y tienen terraza con vistas. Los desayunos con zumos naturales y productos locales son reconfortantes y en un ambiente cálido.
Agradecemos al señor Amós y su familia el trato recibido porque nos sentimos como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel Ida Inés es ideal para quienes quieran relajarse en un marco rural. No tiene grandes lujos, pero el trato es inmejorable, con un desayuno hecho en el momento, con zumos de fruta natural, y fruta de temporada de la isla y de la propia finca del dueño del hotel. Lo considero idóneo para descansar y conocer la isla del Hierro. Por cierto, hice este viaje en Julio y no tuve ninguna molestia, ni percibí ningún temblor de tierra ni nada parecido. Recomiento a todo el mundo que se anime a conocer la isla, tranquila, hermosa, y bien conservada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Os recomiendo, muy mucho, ir a la isla de El Hierro. Si finalmente vais, uno de los mejores sitios para estar es el Hotel Ida Ines. Es un hotel con 12 habitaciones, familiar y que su propietario os ayuda en todo lo que pueda. Él me organizó un bautizo de submarinismo y de parapente. Las 2 actividades fueron geniales y en ningún momento tuve sensación de peligro. Y que deciros de la isla, me ha encantado y volveré. En esta isla tan pequeña tienes cantidad de paisajes distintos (playas volcánicas, bosques alpinos, bosque de sabinas...), de temperaturas (yo que he estado la última semana de julio de 2012 he tenido unas temperaturas de 15-20 ºC), buena comida, gente muy amable, cantidad de excursiones por hacer y los precios más bajos que en la península. Un sitio muy recomendable para aquella gente que le guste la naturaleza y la tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 junio 2012

Hemos pasado mi mujer y yo 3 días en El Hierro y estuvimos muy a gusto en este hotelito, que es sencillo pero con los servicios necesarios para una agradable estancia.

El dueño Sr. Amós estuvo muy atento y servicial en todo momento, y hasta nos llevó a ver su finca, donde cultiva las frutas tropicales que luego sirve en los zumos naturales del desayuno.

Las vistas desde la terraza de la habitación, espléndidas sobre todo el valle de Frontera y la costa. Bonitos atardeceres con una copa de vino en la terraza. El jardín exterior, muy cuidado.

Al ser una isla pequeña, puede ser un buen punto de partida para recorrer toda la isla en pocos días. En resumen, muy recomendable para una estancia tranquila en El Hierro.

Por poner algún pero: no tiene ascensor, por lo que si se está en una habitación de las plantas superiores hay que subir a patita. Pero merece la pena, por las mejores vistas desde arriba.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

La isla me sorprende cada vez que voy, por sus magníficos paisajes, por su tranquilidad y sus micro-climas. Las veces que he ido, me he quedado en el hotel Ida Ines, siempre hay algo innovador, unas de las veces nos sorprendió con una visita a su finca el edén de Mama Ines donde el nombre es reflejo de lo que te encuentras dentro, rodeado de naturaleza, en los desayunos nos daban a degustar los zumos de las frutas, producto de la finca, esta vez me lleve una grata sorpresa con la apertura del restaurante volcan de las calmas en las instalaciones del hotel, dirigido por el Chef Ivan y su esposa Yubisay donde los exquisitos platos y el trato personalizado me hicieron sentir como en mi hogar ya me estoy planteando una cuarta vez, por lo tanto no puedo dejar de recomendarlo porque me tratan como persona no como un numero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
A 6,1 km

Dirección: Calle Belgara Alta 2, 38911 Frontera, El Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > El Hierro > Frontera
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Rango de precios: 59 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
Tranquilidad, calidez y trato amable y personalizado son los principales ingredientes de este emblemático hotel enclavado en un lugar privilegiado del Valle de El Golfo, rodeado de una naturaleza atractiva y única, y situado a tan sólo cinco minutos de la playa dentro de una Reserva de la Biosfera. Este pequeño hotel cuenta con varias habitaciones, caracterizadas por sus privilegiadas vistas, que a modo de auténticos miradores permiten admirar la belleza del Océano Atlántico, en la ruta atlántica hacia América, así como los imponentes farallones y acantilados de Tibataje que han servido como último refugio a los lagartos gigantes de Salmor. Además, el lugar permite disfrutar a nuestros visitantes de las más genuinas esencias de la isla, las cuales no sólo se perciben en el estilo arquitectónico, sino también en la gastronomía y en el paisaje natural que nos rodea. Cómodas habitaciones desde las que podrá disfrutar de las fabulosas vistas del valle del golfo, un enclave natural entre el mar y a la montaña, ubicado en un pueblo singular y tranquilo. Este establecimiento no hace uso de calefacción ni aire acondicionado, dado el especial régimen de temperaturas moderadas que se mantiene durante todo el año, determinado por su privilegiada situación en altura así como el régimen de brisas marinas que lo afectan. De esta forma contribuimos a la reducción del consumo energético, protegiendo el medio ambiente. Así mismo, nuestros clientes cuentan con un sistema de infusiones, gentileza de la casa. Recepción Hall. Wifi (Áreas comunes). Aparcamiento privado. Alquiler de bicicletas eléctricas Contamos con servicio de masaje terapéutico a disposición de nuestros clientes, realizado por profesionales en la materia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ida Ines
Hotel Ida Ines Hierro