“Encantador”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
A Coruña, España
“Encantador”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi marido y yo pasamos 4 noches en el Ida Inés y debo destacar la amabilidad y dedicación con sus huéspedes y la pasión de Amos por la isla del Hierro. Nuestra habitación tenía un gran balcón con unas vistas al mar inmejorables, sencilla, limpia y con todo lo necesario. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen balcón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sin duda si vas al hierro, este es el lugar donde hospedarse. Limpio, tranquilo y muy agradable. Los dueños son encantadores. Merece la pena, se nota que adoran su tierra y así lo transmiten. Un acierto

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Corralejo, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Suelo viajar al Hierro, todos los meses, y he probado algunos hoteles.
El hotel Ida Ines es y sera mi preferido, el lugar , la limpieza, el trato de la gente, Amos y su mujer, personas encantadoras que me han echo sentir siempre como en casa, la amabilidad cercania y confianza que inspiran, te hacen sentir como uno mas de esa gran familia, y sobretodo te hacen recordar los valores humanos, la sencillez, la alegria de las pequeñas cosas, como una simple conversacion, cosas que quizas se olvidan en las grandes ciudades.
Las habtaciones, que se mimetizan con la roca, haciendolas muy autenticas, y me encantan, los desayunos con esa fruta tan deliciosa conversando y riendo, y Amos intentando que haga parapente!!tengo miedo a las alturas, pero esa isla se merece que algun dia vuele libre sobre ella, el silencio y la tranquilidad que se respira en esta isla que es preciosa y en frontera, es una energia increible y sanadora.
Solo puedo decir Gracias por todo y perdon por la tardanza!!
Una parte de mi ya es herreña.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en una corta visita a esta maravillosa isla. Trato muy amable que te hace sentir como en casa, seguimos sus consejos para visitar unos lugares inolvidables, parece imposible que en una isla tan pequeña haya tal variedad de paisajes y climas. La próxima visita será por más tiempo, y repetimos hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

En perfecta ubicación en la Frontera, El Hierro, el Hotel Ida Ines es la opción ideal para sus vacaciones en la isla. Atención personalizada y familiar, cuenta con unas unas habitaciones muy confortables y acogedoras.El desayuno esta muy completo y rico en vitaminas de su gran variedad de zumos naturales hechos al momento por su propietario Amos Lutzardo Castañeda.
Vistas hacia el Valle del Golfo que son únicas. Yo lo recomiendo con toda confianza!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es un autentico relax...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
Tranquilidad, calidez y trato amable y personalizado son los principales ingredientes de este emblemático hotel enclavado en un lugar privilegiado del Valle de El Golfo, rodeado de una naturaleza atractiva y única, y situado a tan sólo cinco minutos de la playa dentro de una Reserva de la Biosfera. Este pequeño hotel cuenta con varias habitaciones, caracterizadas por sus privilegiadas vistas, que a modo de auténticos miradores permiten admirar la belleza del Océano Atlántico, en la ruta atlántica hacia América, así como los imponentes farallones y acantilados de Tibataje que han servido como último refugio a los lagartos gigantes de Salmor. Además, el lugar permite disfrutar a nuestros visitantes de las más genuinas esencias de la isla, las cuales no sólo se perciben en el estilo arquitectónico, sino también en la gastronomía y en el paisaje natural que nos rodea. Cómodas habitaciones desde las que podrá disfrutar de las fabulosas vistas del valle del golfo, un enclave natural entre el mar y a la montaña, ubicado en un pueblo singular y tranquilo. Este establecimiento no hace uso de calefacción ni aire acondicionado, dado el especial régimen de temperaturas moderadas que se mantiene durante todo el año, determinado por su privilegiada situación en altura así como el régimen de brisas marinas que lo afectan. De esta forma contribuimos a la reducción del consumo energético, protegiendo el medio ambiente. Así mismo, nuestros clientes cuentan con un sistema de infusiones, gentileza de la casa. Recepción Hall. Wifi (Áreas comunes). Aparcamiento privado. Alquiler de bicicletas eléctricas Contamos con servicio de masaje terapéutico a disposición de nuestros clientes, realizado por profesionales en la materia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ida Ines
Hotel Ida Ines Hierro