“Vacaciones en El Hierro”
Opinión sobre Hotel Ida Inés

Hotel Ida Inés
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
“Vacaciones en El Hierro”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel fue de lo más refrescante con un jugo de piña típica de esta isla.El recibimiento por parte de Amos su propietario y familia fue acogedor y familiar.Después del desayuno el mismo nos hizo una míni excursión por la zona quedando muy agradecidos.La habitación(8) tiene una vista espectacular sobre todo al atardecer.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Sant Quirze del Vallès, España
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fabuloso, ideal para pasar unos dias tranquilos. Amos, el dueño junto a su huja y señora, te atenderá como nadie te atiende en ningún hotel. Buen precio y bonitas habitaciones, muy tranquilo. Amós te hara de guia turístico mejor que la oficina de informacion y turismo.
Solo tiene alojamiento y desayuno, pero desayunar alli es bueno y original pues cada dia te pone un zumo natural de frutas exóticas diferente.
Muy recomendado por la atención de los tres, la ubicacion, la tranquilidad... ideal para relajarse y ver la preciona isla del Hierro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos a El Hierro un grupo de 9 personas a hacer un trabajo en un espectáculo, estuvimos solo una noche alojados en el hotel, pero fue estupendo desde el instante en el que entramos y nos recibieron con unos deliciosos zumos de piña natural; incluso antes de realizar el check-in. El hotel está muy bien cuidado, es coqueto, acogedor, lleno de detalles entrañables y de comodidades. Las habitaciones son amplias y cómodas; además disponen de un calentador de agua para que puedas prepararte una infusión, un té o un descafeinado a cualquier hora. Todo muy limpio e insisto, cuidan cada detalle. El desayuno, delicioso; servido en un encantador comedor y recuerdo pocos ColaCaos que me hayan sabido tan bien...

Mención aparte merece Amos; su sentido del humor, su capacidad para ayudarnos en cualquier situación, su excelente conocimiento y puesta en práctica de lo que es un profesional de la hostelería... Nos trató como pocas veces me he sentido tratada en un hotel; una persona que te facilita la estancia hasta límite insospechados (uno del grupo perdió su cartera y eso nos ocasionó muchos problemas para el regreso y Amos movió Roma con Santiago para intentar solucionarlo), durante esos dos días teníamos la sensación de estar en un hogar cada vez que volvíamos al hotel ... Solo tenemos palabras de agradecimiento y por supuesto, que si vuelvo a la isla de El Hierro por cualquier circunstancia, no dudaré en acudir a su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizamos cuatro habitaciones, una de ellas doble, pensada para familias, y en todas te podías sent...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Tenerife, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel y nos basto para saber que aquí te sientes como en familia. Amos y su esposa nos hicieron sentir como si nos conocieran de toda la vida, el es un hombre que derrocha amor por su tierra, un Herreño que hace todo lo posible porque t lleves la mejor experiencia en esta isla. Con nosotros (mi novio y yo) tuvo varios detalles muy especiales, como brindarnos jugo de piña natural delicioso, fresquito a nuestra llegada, y lo mas especial fue la "tarta" sorpresa q nos dejaron en la habitacion para celebrar el cumpleaños de mi novio!
Lo recomendamos 100 x100%, cuando te alojas en sitios como este te das cuenta que lo importante no son los lujos, el verdadero valor esta en la calidez y en el excelente trato que personas como ellos estan mas que dispuestos a brindar al viajero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Quiero compartir mi experiencia en el hotel Ida Inés porque creo que lo merece. Hemos estado 4 días en la Isla por primera vez y desde luego nos llevamos un bonito recuerdo no solo por lo espectacular de la zona sino también por la especial atención en este alojamiento. Amos el propietario es una persona cien por cien dedicado a sus huéspedes, amable, cordial y lo mas importante implicado en la labor de mostrar y enseñar como disfrutar de todos los rincones de la Isla. En cuanto a limpieza y confort, estupendo, muy buenas vistas y muy buena situación , si algún día vuelvo a la isla tengo claro donde volveré a alojarme, nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
Tranquilidad, calidez y trato amable y personalizado son los principales ingredientes de este emblemático hotel enclavado en un lugar privilegiado del Valle de El Golfo, rodeado de una naturaleza atractiva y única, y situado a tan sólo cinco minutos de la playa dentro de una Reserva de la Biosfera. Este pequeño hotel cuenta con varias habitaciones, caracterizadas por sus privilegiadas vistas, que a modo de auténticos miradores permiten admirar la belleza del Océano Atlántico, en la ruta atlántica hacia América, así como los imponentes farallones y acantilados de Tibataje que han servido como último refugio a los lagartos gigantes de Salmor. Además, el lugar permite disfrutar a nuestros visitantes de las más genuinas esencias de la isla, las cuales no sólo se perciben en el estilo arquitectónico, sino también en la gastronomía y en el paisaje natural que nos rodea. Cómodas habitaciones desde las que podrá disfrutar de las fabulosas vistas del valle del golfo, un enclave natural entre el mar y a la montaña, ubicado en un pueblo singular y tranquilo. Este establecimiento no hace uso de calefacción ni aire acondicionado, dado el especial régimen de temperaturas moderadas que se mantiene durante todo el año, determinado por su privilegiada situación en altura así como el régimen de brisas marinas que lo afectan. De esta forma contribuimos a la reducción del consumo energético, protegiendo el medio ambiente. Así mismo, nuestros clientes cuentan con un sistema de infusiones, gentileza de la casa. Recepción Hall. Wifi (Áreas comunes). Aparcamiento privado. Alquiler de bicicletas eléctricas Contamos con servicio de masaje terapéutico a disposición de nuestros clientes, realizado por profesionales en la materia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ida Ines
Hotelito Ida Ines El Hierro