138 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Se trata de un pequeño hotel en Frontera, Isla de El Hierro. Decoración zonas comunes muy buena. Me impactó un cuadro de un primer plano de una señora en el primer descansillo de las escaleras, la perfección absoluta. Mucha tranquilidad. Muy bien situado para conocer la isla. Trato familiar. Desayuno muy correcto con fruta fresca local.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ida Inés L, Propietario en Hotel Ida Inés, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017

Estimado Sr. Juan Antonio Flores
Muchas gracias por compartir su Experiencia con todo el mundo.
Estaremos esperando noticias de vuestra próxima visita!!
Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Cuatro matrimonios, siete noches. Y sin ganas de marcharnos. Pequeño hotel familiar, tranquilo y acogedor, en consonancia con el espíritu de las gentes de El Hierro. Su dueño quizá sea el mejor relaciones públicas de la isla: dispuesto siempre a ayudar en lo que fuera, aparte de ofrecernos su hospitalidad desinteresadamente, nos proporcionó información turística exhaustiva, nos preparó un completísimo programa de vistas y nos aconsejó acerca de los mejores restaurantes. ¡Gracias de nuevo, Amós!

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ida Inés L, Propietario en Hotel Ida Inés, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017

Estimado Amigo,

Gracias por sus amables palabras , nos enorgullece saber que hemos podido alcanzar vuestras expectativas con las vacaciones disfrutadas en nuestro hotelito, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestro clientes y nos agrada mucho saber que lo hemos conseguido.

Esperamos poder volver a verlos en sus próximas vacaciones en El Hierro

Un Saludo.

Amós, Isabel e Ida Inés

Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excepcional. Trato e interés familiar. Te sentirás como en casa.

Habitaciones limpias y con pequeños detalles que sorprende y gratifican.
Fácil aparcamiento y predisposición del personal para sugerencias y ayuda
Sin mas, lo recomendamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado viajero.

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo.

Amós, Isabel e Ida Inés

Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, pequeño y sencillo.
Desayunos sencillos y buenos.
Nos pusieron zumo de tunos y piña naturales, ambos exquisitos.
Habitación grande pero antigua acorde con Formato rústico. Tiene una explanada de aparcamientos y bien situado a un extremo del pueblo.
Sus propietarios son muy agradables y te ayudan en lo que pueden o te dirigen a ese lugar.
Buen precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
1  Gracias, Oliva.f@hotmail... O
Ida Inés L, Propietario en Hotel Ida Inés, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Estimado viajero. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

No es la primera vez que visitamos esta isla,pero sí el Ida Inés.....Es un hotel acogedor,con trato inmejorable por parte de su personal,tranquilo,cerca de Frontera,con sitios cercanos para ir a comer,cenar,copas...Habitación muy confortable,buen colchón,tv plana,infusiones con su calentador de agua electrico,buenas vistas...hay rincones para la lectura en varios sitios del hotel...El desayuno,elaborado con sumo cuidado por el Sr.Amós,con fruta natural,huevos recién cocidos,fiambres,pan tierno,zumo...Qué se puede pedir más?Ni que decir tiene la limpieza,perfecta....Lo coloco en primer lugar,porque en el Hierro hay muchos alojamientos rurales(cutrecillos),el Balneario(alrededor no hay nada),el Parador Nacional(carito),y el Ida Inés....perfecto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya habitaciones malas,la nuestra,en la segunda planta,tenía una buena panorámica.....
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ida Inés L, Gerente en Hotel Ida Inés, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Estimado cliente.
Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Estoy muy contenta de saber que su estancia fue agradable.
Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verle pronto.