“Estupendo alojamiento e isla preciosa”
Opinión sobre El Sitio

El Sitio
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Frontera
Opinión escrita 16 junio 2012

Les animo a ir al Hierro y disfrutarlo en una casita rural como las del Sitio. La isla es peciosa y el alojamiento tranquilo, bonito y céntrico para recorrerla. Todo el personal se portó de maravilla con nosotros y estaba siempre pendiente de ayudarnos en todo lo que pudieran.

Con respecto a la comida, comentar que se come muy bien y no es caro. En el Sitio te recomendarán los mejores restaurantes en función de la zona y los gustos. Sólo comentar que hay varios que a la carta pueden resultar un poco más caros que la media pero tienen buena calidad y merece la pena probarlos incluso con un menú:

- El Secreto (10 euros) y La Mirada Profunda (12) en Valverde
- El Mirador de la Peña (14 sin bebida pero vale la pena por las vistas, el servicio y la tranquilidad)
- El Parador (nos quedamos con las ganas de probarlo porque no nos daba tiempo pero el menú era muy atractivo y rondaba los 19 euros con bebida y postre)

Cuando llegamos era domingo y fuimos al primero que encontramos abierto en Frontera (DON DIN 2) y la verdad es que aunque no era de los que tenía previsto probar por no ser de los más destacables en cuando a opiniones, resultó que estaba bastante bien. Tenían un cordero riquísimo y el servicio fue muy bueno.

Nos impresionó la cantidad de paisajes diferentes que tiene la isla (volcánico, pinares, laurisilva, etc) en una extensión tan pequeña.

Una cariñosa caricia para Nivea (es una gata siamesa de 17 años que reside en el complejo y nos acompañó en todo momento).

Volvería encantado y sinceramente les animo a visitar la isla, tanto porque así les echan una mano tras lo mal que lo han pasado por los temblores y el volcan, como porque realmente merece la pena.

No dejen de visitar el Lagartario y El poblado de Guinea (están pegados y se visitan con la misma entrada).

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas para disfrutar de una preciosa panorámica del Golfo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuvimos en familia (2 niños de 3 y 5 años) en la casita superior. Es un lugar muy acogedor con bonitas vistas. Muy bien tanto la dotación como los detalles que tienen a la entrada. Fueron amables y nos indicaron bien donde ir en la isla. Es un alojamiento alternativo muy apetecible que va mucho con esta maravillosa isla, hicimos una barbacoa muy divertida con los niños y después estuvimos viendo el inmenso cielo estrellado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2010

Es un hospedaje rural muy tranquilo y con bien equipado, está un poco alejado del pueblo pero se está muy bien sobre todo es acogedor. Romántico.
cuidado con las avispas...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2010

Bonitas y acogedoras casas rurales donde poder descansar y desconectar, situadas en un sitio privilegiado con preciosas vistas del golfo. Las casitas estan decoradas con buen gusto pero en alguna de ellas hay olor a humedad. No disponen de televisión, aunque sea de pago. Te ofrecen a la llegada una quesadilla (postre tipico herreño) pero se olvidaron de dejarla en nuestra habitacion a nuestra llegada.
Ofrecen de la posibilidad de gestionar el alquiler de un vehiculo.
Además en el complejo hay barbacoa a disposición de los huespedes, para hacer un asadero en cualquier momento. Y tienen un gatito encantandor como mascota del lugar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2007

Estuve sólo 2 días pero me hubiera quedado una semana entera!
Es muy agradable, tanto dentro como fuera de la casita, con jardines y mesas, para ver unas impresionantes vistes del Golfo.

Al llegar, tienen el detalle de dejarte en la casita folletos informativos de la isla, una botella de agua y una quesadilla, producto típico de El Hierro.

Es posible alquilar la casa en grupo, así como poder realizar actividades en la sala común.

Muy recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro

Información adicional sobre el El Sitio

Dirección: Calle Carrera No. 26, 38911 Frontera, El Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > El Hierro > Frontera
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Frontera
Rango de precios: 48 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sitio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sitio El Hierro/Frontera