El Sitio
La Brujita(Tigaday)
Pinar Hotel(Taibique)
Travelocity
  • Bar/Salón
Punta Marina(Valle Gran Rey)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
48 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

el sitio es muy bonito, pero asegúrate de que el baño está dentro de la habitación y no tienes que salir fuera mitad de la noche. Las camas son algo incomodas, pero a la vista de lo que vas a encontrar en El Hierro, están de lujo.

El Hierro apenas tiene alojamientos turísticos, por lo que si quieres algo autentico es de lo mejor de la Isla. Los encargados son personas excelentes que te ayudan a sobrellevar las carencias del lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar muy especial por muchas razones. El lugar donde se encuentra es en lo alto del valle del golfo, un lugar privilegiado donde. Se aprecian unos maravillosos acantilados con sus roques en el mar. El lugar es tranquilo, pequeños apartamentos con cocina en un entorno totalmente natural, almendros, aloes, plantas acuáticas... Casitas rodeadas de naturaleza, puedes además disfrutar de piñas tropicales de la zona, quesadillas caseras, queso fresco artesanal. Además en el valle puedes disfrutar de zonas de baño como la maceta y el charco azul.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Les animo a ir al Hierro y disfrutarlo en una casita rural como las del Sitio. La isla es peciosa y el alojamiento tranquilo, bonito y céntrico para recorrerla. Todo el personal se portó de maravilla con nosotros y estaba siempre pendiente de ayudarnos en todo lo que pudieran.

Con respecto a la comida, comentar que se come muy bien y no es caro. En el Sitio te recomendarán los mejores restaurantes en función de la zona y los gustos. Sólo comentar que hay varios que a la carta pueden resultar un poco más caros que la media pero tienen buena calidad y merece la pena probarlos incluso con un menú:

- El Secreto (10 euros) y La Mirada Profunda (12) en Valverde
- El Mirador de la Peña (14 sin bebida pero vale la pena por las vistas, el servicio y la tranquilidad)
- El Parador (nos quedamos con las ganas de probarlo porque no nos daba tiempo pero el menú era muy atractivo y rondaba los 19 euros con bebida y postre)

Cuando llegamos era domingo y fuimos al primero que encontramos abierto en Frontera (DON DIN 2) y la verdad es que aunque no era de los que tenía previsto probar por no ser de los más destacables en cuando a opiniones, resultó que estaba bastante bien. Tenían un cordero riquísimo y el servicio fue muy bueno.

Nos impresionó la cantidad de paisajes diferentes que tiene la isla (volcánico, pinares, laurisilva, etc) en una extensión tan pequeña.

Una cariñosa caricia para Nivea (es una gata siamesa de 17 años que reside en el complejo y nos acompañó en todo momento).

Volvería encantado y sinceramente les animo a visitar la isla, tanto porque así les echan una mano tras lo mal que lo han pasado por los temblores y el volcan, como porque realmente merece la pena.

No dejen de visitar el Lagartario y El poblado de Guinea (están pegados y se visitan con la misma entrada).

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas para disfrutar de una preciosa panorámica del Golfo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Estuvimos en familia (2 niños de 3 y 5 años) en la casita superior. Es un lugar muy acogedor con bonitas vistas. Muy bien tanto la dotación como los detalles que tienen a la entrada. Fueron amables y nos indicaron bien donde ir en la isla. Es un alojamiento alternativo muy apetecible que va mucho con esta maravillosa isla, hicimos una barbacoa muy divertida con los niños y después estuvimos viendo el inmenso cielo estrellado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Es un hospedaje rural muy tranquilo y con bien equipado, está un poco alejado del pueblo pero se está muy bien sobre todo es acogedor. Romántico.
cuidado con las avispas...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja