“Escucha el silencio!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Frontera
Galicia
“Escucha el silencio!!”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos godos y hemos apreciado al máximo este pequeño rincón en el paraíso. Mi familia y yo hemos estado pasando unas pequeñas vacaciones en El Hierro y gozamos de La Paz, tranquilidad y sosiego que nos ofreció la casita "Sabinosa" de El Sitio. Un lugar inigualable para descansar y olvidarte de todo, incluidos sus visitantes "los bichos".
Recomendamos 100% este lugar. Las vistas son maravillosas desde cualquier rincón y marcan la diferencia los pequeños detalles.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Era lo que esperaba, ambiente rural natural, los bichos debajo de la cama no los vi pero no pondria el grito en el cielo por un grillo y una polilla cuando he elegido una isla que es reserva de la biosfera, título obtenido por su gran conservación ambiental. Y la verdad que no se escuchaba casi nada a los vecinos, cuyo ruido siempre será mejor que el tráfico rodado de la capital de España. Y tener la vista que tuve desde el apartamento vale más de lo que pagué por la habitación, mucho más. La señal wi-fi no la eché de menos porque vine a descansar de lo cotidiano, no a estar atento al facebook ni a wasapear asorado en un rincón húmedo de una habitacion que se supone húmeda como es el baño. Sólo un godo no podría apreciar todo esto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un sitio tranquilo, esta en la parte cálida de la isla y en mi casa hacia calor, los siguientes días bajaron las temperaturas y se estaba bien.
Hay poca gente, y la gente que hay acostumbra a ser simpática.
La cocina es muy pequeña y le faltan cosas, como un microondas o directamente mas cubiertos y platos, si lo que quieres es cocinar tendrá que ser con paciencia.
Para la gente que le molesten los perros ladrando no le recomiendo para nada, hay unos vecinos que tienen el perro de mala manera y se pasa la noche bordando sin parar, a veces me ha costado dormirme y todo. Por la mañana están los gallos pero que tampoco lo encuentro tan mal.
En general lo recomiendo, es tranquilo y acogedor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Para las opiniones que hay, nos esperábamos mucho más. La habitación pequeñísima, no tenía zona de estar, como aseguran. El baño desagradable, enano y con humedad en la pared. Se escucha todo lo de los apartamentos vecinos, lo cual no deja descansar demasiado.
Está anunciado como un sitio muy zen, pero no llegan al mínimo que se requiere para el precio que tiene, una cosa es un alojamiento naturista, y otra tener que dormir con bichos debajo de la cama, escuchando a los vecinos, con un armario (hueco en la pared) ridículamente pequeño.. tampoco hay wifi, solo en la zona de recepción, y la señal no llega a ningún apartamento. Ni tele, como bien anuncian en letra pequeña en su web.
No repetiremos, desde luego, fue la peor estancia de nuestro tour por las islas.
Lo único con lo que nos quedamos fue con una vista maravillosa, a un precio nada barato.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un buen lugar para disfrutar de la paz y tranquilidad de la isla...disfrutaras también de unas magnificas vistas del valle de frontera, lo peor es si tienes el baño fuera de la habitación porque en invierno puede ser duro...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frontera
Parador Hotel El Hierro

Dirección: Calle Carrera No. 26, 38911 Frontera, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > Frontera
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sitio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sitio Hierro/Frontera