Pazo de Verdes
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sobresaliente 4,5/5
Normal 3/5
  • Parking gratis
Motel Paraiso(Outeiro de Rei)
    • Bar/Salón
    15 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 11 abril 2012

No me ha gustado nada. La casa está poco cuidada, poco acogedora y, sin poder decir que esté sucia, las alfombras de la habitación, el edredón y el baño no ayudaron a transmitir una imagen de limpieza.
    La cena que incluía nuestra estancia bastante cutre, una crema de verdura que no lo puedo asegurar pero creo que era de sobre y una lubina, que sin estar mala, te deja un poco indiferente, creo que el menú debería estar orientado a los productos de la tierra, y por Lugo las lubinas no abundan.
    El servicio poco profesional, no quiero decir que fuese malo o desagradable, pero no transmite profesinalidad.
    En definitiva, no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 19 febrero 2012

Ha sido una mala experiencia.

En febrero en Lugo suele hacer bastante frio combinado con humedad. Pues bien, cuando llegamos la habitación estaba congelada. El radiador estaba funcionando, así que decidimos salir a cenar para dar tiempo a que se calentara. Mi sorpresa es que cuando volvimos, la calefacción estaba apagada y el frio era tremendo. Pudimos dormir a duras penas, con todas las mantas y ropa que encontramos. A la mañana siguiente, al ir a ducharnos, nos dimos cuenta de que el agua caliente era inexistente, y con el frío que hacía la experiencia fue desagradable. Por suerte sólo teníamos contratada una noche.

Aunque me sepa mal, sólo puede desaconsejar este establecimiento. El entorno es muy bonito pero el pazo y sus servicios son lamentables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 13 junio 2011

Buenos días;

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en esa casa. Cuando lo vi por internet este pazo, tal y como lo anunciaban me parecio muy bonito y a buen precio.
    fui llegar alli y darme cuanta del error tan grande que habiamos cometido, la casa esta faltal, de pazo señorial poco tiene, es mas bien una casa de aldea ( no es que no me guste una casa de aldea, pero para eso voy a la mia que para eso la tengo). Respecto al trato, el señor no esta en la casa ( no vive alli) te deja las llaves y listo , no hay ese trato agradable y cercano que hemos encontrado en otras casas rurales. La casa al ser de piedra estaba congelada, cuando le dijismos al señor de si podia encender la calefacción, nos dijo que no, asi que pasar frio todo el finde semana. La habitación estaba sucia, nosotros que somos alergicos al polvo nos pasamos todo el tiempo estornudando, en el baño habia pelos...prefiero no seguir. En cuanto al desayuno, que te esperas en una casa rural, nada qe ver, escaso un cafe, zumo y biizcocho, ademas durante el desayuno la señora metiendonos prisa.El pueblo esta muerto, no hya nadie los bares y parques vacios, para comer no habia nada decente, al final terminamos llendo a villalva y alli mucho mejor tanto por la comida como por el trato recibido por la gente.

No recomendable.

Lo positivo la laguna que habia, muy bonita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 20 septiembre 2011