“Malo malísimo”
Opinión sobre Pazo de Verdes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pazo de Verdes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
“Malo malísimo”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un "hotel" nada recomendable. Estuvimos unos 5 días y la experiencia no pudo ser peor. Cuando llegamos, tuvimos que llamar a alguien para que viniera a abrirnos y esperamos casi media hora. Apareció un señor con cierto aire de superioridad y como molesto por tener que atendernos. Nos abrió, nos enseñó la habitación y ya está. Es cierto que el edificio tiene mucho encanto, pero al segundo día de estar en la habitación, se nos desprendieron 6 o 7 azulejos de la bañera mientras me estaba duchando. Respondieron poniéndonos en una habitación algo mejor, sin dejar de repetirnos que era una habitación mucho mejor: nos estaba haciendo un favor. Lo del desayuno fue de juzgado de guardia: lo que no nos comíamos un día, nos lo ponían al día siguiente y duro. Las quejas no servían de nada, porque al dueño le daba lo mismo. Un auténtico desastre y una pérdida de dinero. Ni volveremos ni recomendamos a nadie que vaya.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Marchamalo, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fuimos a traves de smartbox, avisamos de la hora de llegada, pero cuando llegamos no habia nadie y tuvimos que avisar que estabamos alli.

en cuanto a la habitacion nos dieron a elegir entre dos, y la que escogimos era muy bonita y confortable.

la cena fue abundante ( entrante, primero, segundo y postre) bebidas no incluidas y el desayuno variado.

el señor nos aviso de la marea baja para ir a visitar las playas de las catedrales, y nos informo cual era la mejor hora para visitarlo y lo mas turistico de la zona, nos recomendo ir a Mondoñedo en el cual comimos de maravilla( unas zamburiñas bien ricas y enormes)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 julio 2012

Me siento estafada. Nada se ajusta a lo comentado en las opiniones sobre el Pazo de Verdes en Cospeito, provincia de A Coruña.
Llegamos el día 14 de julio del 2012 con un bono smarbox, nos dieron la habitación de la planta baja, no podía dormir por el frío que tenía.
La tv no funcionaba en el canal 4-5-6 etc. Y los canales que funcionaban tenían un cuadro en el medio de la pantalla.
La luz no funcionaba, la ducha no se sostenía, el armario tenía polilla a tope, eso se repite en muchos mueble de la casa. La limpieza es muy escasa, el suelo del aseo tenía manchas de....Todo los alrededores están abandonados, hay silvas por todas partes y el campo está sin cortar la hierba. Lo único es la atención de Carmen, persona que va a abrir la casa y hace la cena y el desayuno. Allí no había nadie, tuvimos que llamar por tlf y esperar a que envíaran a esta señora.
A nosotros nos costó 100€ y me siento estafada por el estado y el entorno que se nos ofrecía. No entiendo la gente que pone todos esos comentarios favorables en la página del hotel cuando yo sé que no es así. No es la primera vez que usamos Smartbox y nunca nos pasó lo de hoy, siempre salimos contentos.
Este paquete no me compensa porque me tengo que ajustar a algo que no me satisface y que me sale muchísimo más caro. Lo siento por Carmen (esto ya lo comentamos con ella) pero ADEMAS de la atención hay que ofrecer mucho más, porque lo pagamos. Un desastre de casa y por mi parte no se la recomiendo a nadie. Pasé una noche fatal.
Este sr. (el dueño) no tiene muebles antiguos, lo que tiene es un montón de muebles viejos con muy mal aspecto y llenos de polilla, igual que muchas vigas de la casa, que están apolilladas. No me gusta que jueguen conmigo y menos que me cueste mi dinero y mi tiempo, que también es mi dinero. Quiero que lo sepa la gente, porque lo que se pone en la página es un engaño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Redondela, España
Opinión escrita el 11 abril 2012

No me ha gustado nada. La casa está poco cuidada, poco acogedora y, sin poder decir que esté sucia, las alfombras de la habitación, el edredón y el baño no ayudaron a transmitir una imagen de limpieza.
La cena que incluía nuestra estancia bastante cutre, una crema de verdura que no lo puedo asegurar pero creo que era de sobre y una lubina, que sin estar mala, te deja un poco indiferente, creo que el menú debería estar orientado a los productos de la tierra, y por Lugo las lubinas no abundan.
El servicio poco profesional, no quiero decir que fuese malo o desagradable, pero no transmite profesinalidad.
En definitiva, no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
La Coruña
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Ha sido una mala experiencia.

En febrero en Lugo suele hacer bastante frio combinado con humedad. Pues bien, cuando llegamos la habitación estaba congelada. El radiador estaba funcionando, así que decidimos salir a cenar para dar tiempo a que se calentara. Mi sorpresa es que cuando volvimos, la calefacción estaba apagada y el frio era tremendo. Pudimos dormir a duras penas, con todas las mantas y ropa que encontramos. A la mañana siguiente, al ir a ducharnos, nos dimos cuenta de que el agua caliente era inexistente, y con el frío que hacía la experiencia fue desagradable. Por suerte sólo teníamos contratada una noche.

Aunque me sepa mal, sólo puede desaconsejar este establecimiento. El entorno es muy bonito pero el pazo y sus servicios son lamentables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Dirección: Avenida Terra Cha 85 | Feira Do Monte, 27377 Feira Do Monte, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Feira Do Monte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo de Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Verdes Feira Do Monte, Provincia De Lugo