“Todo excelente”
Opinión sobre Pazo de Verdes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pazo de Verdes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
Opinión escrita 17 abril 2014

estuvimos en el mes de abril con un bono Smart box nos dieron la habitación de abajo es muy bonita tiene una cama muy grande una tele que funciona y tenía el radiador encendido por lo que estaba caliente además nos pusieron una jarra para hacer infusiones y agua en la habitación. El baño excepcional y muy limpio y nuevo.Con el bono llevamos cena incluida.Estaba buenísima, un entrante, un primer plato y una lubina estupenda seguido de unas natillas caseras .La atención por parte de Carmen fue muy educada.No entiendo las opiniones negativas que han puesto.A veces creo que hay personas que no saben lo que es el turismo rural y se queja porque buscaban un hotel de 5 estrellas. yo le doy un 10 al pazo.

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Pazo de Verdes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

se trata de un pazo en un entorno rural bonito con una habitación amplia con una cama enorme con un baño bueno y la atención ha sido excepcional.nis dejaron te y agua todo muy bien Una cena estupenda con 3platos y postre.La cocinera excelente

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 febrero 2013

Un "hotel" nada recomendable. Estuvimos unos 5 días y la experiencia no pudo ser peor. Cuando llegamos, tuvimos que llamar a alguien para que viniera a abrirnos y esperamos casi media hora. Apareció un señor con cierto aire de superioridad y como molesto por tener que atendernos. Nos abrió, nos enseñó la habitación y ya está. Es cierto que el edificio tiene mucho encanto, pero al segundo día de estar en la habitación, se nos desprendieron 6 o 7 azulejos de la bañera mientras me estaba duchando. Respondieron poniéndonos en una habitación algo mejor, sin dejar de repetirnos que era una habitación mucho mejor: nos estaba haciendo un favor. Lo del desayuno fue de juzgado de guardia: lo que no nos comíamos un día, nos lo ponían al día siguiente y duro. Las quejas no servían de nada, porque al dueño le daba lo mismo. Un auténtico desastre y una pérdida de dinero. Ni volveremos ni recomendamos a nadie que vaya.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Fuimos a traves de smartbox, avisamos de la hora de llegada, pero cuando llegamos no habia nadie y tuvimos que avisar que estabamos alli.

en cuanto a la habitacion nos dieron a elegir entre dos, y la que escogimos era muy bonita y confortable.

la cena fue abundante ( entrante, primero, segundo y postre) bebidas no incluidas y el desayuno variado.

el señor nos aviso de la marea baja para ir a visitar las playas de las catedrales, y nos informo cual era la mejor hora para visitarlo y lo mas turistico de la zona, nos recomendo ir a Mondoñedo en el cual comimos de maravilla( unas zamburiñas bien ricas y enormes)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Me siento estafada. Nada se ajusta a lo comentado en las opiniones sobre el Pazo de Verdes en Cospeito, provincia de A Coruña.
Llegamos el día 14 de julio del 2012 con un bono smarbox, nos dieron la habitación de la planta baja, no podía dormir por el frío que tenía.
La tv no funcionaba en el canal 4-5-6 etc. Y los canales que funcionaban tenían un cuadro en el medio de la pantalla.
La luz no funcionaba, la ducha no se sostenía, el armario tenía polilla a tope, eso se repite en muchos mueble de la casa. La limpieza es muy escasa, el suelo del aseo tenía manchas de....Todo los alrededores están abandonados, hay silvas por todas partes y el campo está sin cortar la hierba. Lo único es la atención de Carmen, persona que va a abrir la casa y hace la cena y el desayuno. Allí no había nadie, tuvimos que llamar por tlf y esperar a que envíaran a esta señora.
A nosotros nos costó 100€ y me siento estafada por el estado y el entorno que se nos ofrecía. No entiendo la gente que pone todos esos comentarios favorables en la página del hotel cuando yo sé que no es así. No es la primera vez que usamos Smartbox y nunca nos pasó lo de hoy, siempre salimos contentos.
Este paquete no me compensa porque me tengo que ajustar a algo que no me satisface y que me sale muchísimo más caro. Lo siento por Carmen (esto ya lo comentamos con ella) pero ADEMAS de la atención hay que ofrecer mucho más, porque lo pagamos. Un desastre de casa y por mi parte no se la recomiendo a nadie. Pasé una noche fatal.
Este sr. (el dueño) no tiene muebles antiguos, lo que tiene es un montón de muebles viejos con muy mal aspecto y llenos de polilla, igual que muchas vigas de la casa, que están apolilladas. No me gusta que jueguen conmigo y menos que me cueste mi dinero y mi tiempo, que también es mi dinero. Quiero que lo sepa la gente, porque lo que se pone en la página es un engaño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Pazo de Verdes

Dirección: Avenida Terra Cha 85, 27377 Feira Do Monte, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Feira Do Monte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
Rango de precios: 54 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo de Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Verdes Feira Do Monte, Provincia De Lugo