“Bueno”

Ristorante Pizzeria Mustafa'
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Seiano
Intervalo de precios: 32 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Cenamos dos noches en Mustafa. La primer cena pedimos mejillones y un riotto y realmente estaban exquisitos. Pero como dicen: segundas partes nunca fueron buenas. Excelente atencion y buena relacion calidd precio.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Toeldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En un restaurante, hay cosas que importan”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

En un restaurante hay cosas que importan más allá de la comida: el servicio.

La comida más allá de ser meramente aceptable, ha de ser acompañada por un servicio adecuado. Mi experiencia en Mustafá es comida sí pero mal servida y sobre todo, recuerden eso de la primera impresión es la que queda.

No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
BIZKAIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Muy bueno: la calidad del producto y el servicio, todo muy bien. Cenamos un día, si llegamos a saberlo hubieramos cenado los dos que estuvimos en ese lugar

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermosa vista del mar y rica comida”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Muy ricas ensaladas ( de pulpo y de mare ) con cerveza y cafe, la atencion es correcta y el conjunto de todo ello hace de mustafaun lugar a tener en cuenta para comer.

Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Poco acojedor...comida correcta”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hola. Estuvimos en Seiano unos dias alojados en el Angliorieri y una de las noches nos acercamos al puerto de seiano a cenar para evitar el horror de coches de sorrento y no ir por 3er dia a Vico Equense. No habia leido las criticas y la verdad, me hubiera llevado mas desilusion. La comida correcta, como la de la zona, y a un precio correcto. Ahora, el sitio es muy grande y poco acojedor y los camareros cambiaron la sonrisa cuando tomaron la comanda. Parece que al no pedir 2 platos, postre y botella de vino por persona, no les gustamos tanto y pasaron de nosotros el resto de la noche. NOs tuvimos que levantar para pedir el postre! No me sentí nada a gusto y no pienso volver ni recomendarlo.

• Visitado el octubre de 2011