“Casi todo perfecto.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Seiano
Madrid
“Casi todo perfecto.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Buscabamos un sitio para descansar, lejos del bullicio de sorrento pero a mano de todas las maravillas de la peninsula sorrentina. Y encontramos el Angiolieri.
Destacaría la localizacion, en frente de la bahia de Napoles y el Vesubio, que ofrecen unas vistas expectaculares y que disfrutamos durante los desayunos en la terraza.
Tambien a destacar el personal del hotel, siempre atentos. Se merecen un 10!
Y tomar una copita al atardecer en el bar mirando al golfo de Napoles...
Solo faltó un detalle para una estancia redonda: El tamaño de la habitación era muy justo y algo agobiante cuando eres mas de 1 persona. Y en línea con esto, el lavabo tambien tenia un espacio justo y sin bañera. Me llevé decepcion a ver la habitacion y comparando con los hoteles de 5* que he estado anteriormente, todos con habitaciones mas grandes y siempre con bañera y ducha. Y al preguntar por habitación algo mas grande o terracita para respirar, nos costaba aproximadamente 140€ extra al dia, con lo disponible en ese momento.
Pero por lo demas, estuvimos muy bien, y tienen parking gratuito! (que en esa zona es muy muy util).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Patagonia
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Aunque no esta adaptado para sillas de ruedas, solo tiene un escalon en la recepcion del hotel y otro para llegar a la piscina, la habitacion era muy comoda. La vista desde la piscina y desde nuestra suite era impresionante, el servicio excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
assanteantonello, Direttore vendite en Grand Hotel Angiolieri, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Queridos clientes,

Muchas gracias por sus palabras muy amables y preciosas. Es verdad, el hotel, como toda la regiòn, està muy dura para visitar con silla de ruedas. Los escalones mencionados no se pudian evitar. Nos alegra mucho de que habèis pasado buenas vacaciones en nuestro hotel, y que habeis encontrado excelente el servicio de nuestro staff. Esperamos de veros pronto y os dar el bienvenido. Muchos saludos.

Antonello Assante
Sales & Marketing Manager
barcelona
Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel durante 4 dias de finales de octubre de 2008. Sin duda intentaremos repetir ya que tanto el servicio del hotel, la localización, las habitaciones, el parking fácil y gratuito y sobretodo el restaurante son difíciles de igualar.
Según nos comentaron el próximo año también dispondran de spa que sería actualmente la única cosa que le faltaría.
Es una maravilla y lo recomendamos sin duda!!!

• Me gustó — servicio y resaturante
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Seiano
Grand Hotel Moon Valley

Información adicional sobre el Grand Hotel Angiolieri

Establecimiento: Grand Hotel Angiolieri
Dirección: Via Santa Maria Vecchia 2, 80069 Seiano, Vico Equense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Vico Equense > Seiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Seiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Angiolieri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Angiolieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Vico Equense
Grand Angiolieri Hotel