“GENIAAAAAAL!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
A Coruña, España
“GENIAAAAAAL!!!!!!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy divertido, los caballos muy tranquilos, yo al principio no me atreví a montar, pero el propietario, que nos hacia de guía, me convenció y fue muy bien el paseo; la comida rica; la piscina muy calentita; sobre todo el personal, siempre todos muy atentos y amables. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Alvaro L, Propietario en Casa Cazoleiro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias, nuestros caballos son muy buenos y cuidan a la gente que los quiere. Desde Casa Cazoleiro nos alegramos que su visita haya sido agradable, aquí estamos cuando desee volver.

De negocios

¿Has estado en Casa Cazoleiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cazoleiro

Establecimiento: Casa Cazoleiro
Dirección: Grañanova nº 5, 27240 Meira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Meira
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 57 €
Rutas a caballo, rutas en quad, piscina climatizada (30° todo el año), paintball y senderismo. Habitaciones dobles con baño, calefacción, TV y WIFI. Comidas caseras, comuniones, bodas, banquetes, comidas por encargo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cazoleiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.