“Como na casa dos avos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
Narón, España
“Como na casa dos avos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

A piscina de lujo a comida mellor ahinda to casero .o sitio e as actividades moi bien as habitaciones un poco pequeñas o trato OS clientes como si fosemos da familia .seguro q voltamos a pasar otro fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Alvaro L, Propietario en Casa Cazoleiro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias, un saludo y esperamos volver a vernos pronto.

En solitario
De negocios
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

lo tiene todo: es una casa grande, con buenas habitaciones, comedores amplios, una piscina cubierta ideal para relajarse, caballos, quads...
le falla un poco la gestión, pelín caótica. Nosotros contratamos un pack que se llama otoño gastronómico (muy recomendable, y que podéis consultar en la página de Turgalicia). Hay dos menús especiales, muy elaborados. El señor gerente se los pasa por el forro, ya que ni los tiene ni creo que los tenga previsto tener. Pero bueno, como por comida no va a ser...te saca unos chorizos encebollados de producción propia exquisitos, carne de caza, etc, etc....y comer, comes mucho, y todo bueno, aunque de cocina de autor....nada de nada.
El desayuno bien, aunque parece que les cogió por sorpresa que todos quisiesen zumo de naranja, y se quedaron sin naranjas.
Tienen toda la materia prima para ser excelentes. A ver si se animan.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario. Procuramos amenizar el turismo rural con varias actividades para el disfrute de los clientes, podemos presumir de ser una de las pocas casas rurales con una oferta tan variada. Este año tenemos un menú de Otoño Gastronómico exquisito, que le invitamos a probar. Respecto a los desayunos, incluyen café, leche, bizcocho, queso, huevos revueltos, tostadas de pan de leña, y zumo….un fallo el de aquel día, no nos ha vuelto a pasar, tenemos naranjas, muchas naranjas….
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La habitación pequeña para meter cama supletoria, el baño sin ventana, con humedades, el secador con el protector roto, mi hija lo fue a coger y se pillo el dedo, no lo rompio de milagro pero se hizo sangre, el dueño no se digno a llevarnos un botiquin. Bombillas rotas y fundidas. Humedades en ventanas, el inodoro hace meses que no le hacen limpieza de verdad, sabanas y cubre colchon sucios. La piscina sucia con arena en el suelo y los cristales no los han limpiado nunca. Por la mañana huele a estiercol......Y NOS COBRARON 71 EUROS.NO RECOMIENDO IR A NADIE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar. Sentimos que su estancia no haya sido agradable. Consideramos los detalles expresados exagerados y en su mayor parte erróneos por lo que nos gustaría comentarle punto por punto. Nuestros baños están limpios, muy limpios, se limpian y desinfectan después de la salida de cada cliente. El cubrecolchón se vuelve amarillo de tanto lavado y hemos procedido a renovarlo, en ningún caso ni sábanas ni cubrecolchón estaban sucios, nos parece una falta de respeto tal afirmación. Si se funde una bombilla entendemos que nos pueden avisar y la cambiaremos en el acto, trataremos de hacerlo lo antes posible y siempre pidiendo disculpas por ello. El secador ha sido sustituido por uno nuevo, pese a tener una sujeción rota no quedaba sin protección, si no se juega con él. La piscina tiene un sistema de depuración que la mantiene en perfectas condiciones, ideal para nuestros clientes, y respecto a los cristales pueden tener condensación por estar el agua a 30ºC todo el año, algo muy diferente a tener suciedad. Tenemos nuestros precios en la web, para que cada persona valore lo que desea disfrutar y contratar en nuestro alojamiento, 20 €/persona en temporada media con piscina climatizada gratuita, y la posibilidad de caballos, quads, paintball y senderismo, todo en la misma empresa no nos parece una mala relación calidad precio. Por último, decirle que no queremos que ningún cliente quede en disgusto con su visita, aceptamos comentarios y sugerencias para seguir mejorando y creciendo, siempre tendrá nuestras puertas abiertas, aunque seguirá oliendo a estiércol, es una casa de aldea…

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Meira

La Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Casa rural en un enclave privilegiado. Lugar austero y gente humilde que te hace sentir desde el minuto 1 como en tu casa. Las habitaciones quizá un poco cutres, pero lo compensan con ... Las comidas... La piscina que es fantástica... el trato... y las actividades tanto de monta a caballo como la excursión en quads.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias. Esperamos hacer sentir a cada cliente como si estuviera en su casa y que pueda conocer uno de los lugares más bellos de Galicia.
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Frase con la que podríamos resumir la filosofía de gestión de esta casa rural por su propietario Alvaro López. Y todo ello a pesar de 2 diplomas en planificación y gestión de establecimientos rurales que cuelgan en uno de los salones del comedor (es probable q ese día tuviera dolor de cabeza ...).
Viajamos 5 familias con sus respectivos hijos (en total 19 personas).
La recepción fue caótica, ya que después de hablar con diferentes personas durante la reserva y confirmar que no había ningún problema, faltaban habitaciones (la excusa del gerente ... es que mis empleados no se enteran de NADA ...). Al final nos dieron unas habitaciones que al incluir las supletorias, había q entrar de 1 en 1 y de perfil ... Buhardillas con alto riesgo para personas de más de 160 cm ...
Pero el no va más fue a la hora del pago (única factura para todo el grupo con escaso detalle y que solo entendía él; su desglose nos llevó cerca de 45 minutos ...). Intolerable que el coste del almuerzo y cena sea similar para un niño de 3 años y un adulto. Lentitud en el servicio de restauración en los días festivos ya q venía a comer mucha gente. Mal trato al personal.
Es una pena que un lugar con un entorno espectacular, una excelente comida casera, una piscina ideal para niños, unas actividades divertidas, ... se empañe con una gestión tan pésima. Recuerde que es el máximo responsable y q debe asumir los errores de su equipo (que probablemente tienen su origen en su ineficiente dirección ...). No vale trasladar q el cliente tiene razón pero no adopta ninguna medida compensatoria (no puede cobrar por una pecera para 4 personas como si durmieramos en una suite ...).
En definitiva, 250€ por día resulta excesivo para el servicio prestado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento. Su comentario, muy constructivo, nos ha servido para enfocar las reservas, recibimientos y cobros de una manera más ordenada y esperamos más conveniente para nuestros huéspedes. Si bien, nos gustaría matizar que en ningún caso un niño de 3 años paga ni comida ni hospedaje y 250 € por día para 19 personas está realmente bien.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meira
Hotel La Rectoral de Taramundi

¿Has estado en Casa Cazoleiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cazoleiro

Dirección: Grañanova nº 5, 27240 Meira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Meira
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Rutas a caballo, rutas en quad, piscina climatizada (30° todo el año), paintball y senderismo. Habitaciones dobles con baño, calefacción, TV y WIFI. Comidas caseras, comuniones, bodas, banquetes, comidas por encargo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cazoleiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.