“Respuesta a Alvaro L, Propietario en Casa Cazoleiro”
Opinión sobre Casa Cazoleiro

Casa Cazoleiro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
Opinión escrita 18 enero 2014

Muy señor mio, no sea usted cínico. Las fotos hablan por si mismas y las tengo guardadas por si algien las quiere ver. No tiene Ud. verguenza cuando me habla del secador, en la foto se ve perfectamente que no tiene protector y en un descuido la niña lo cogio y metio el dedo en el ventilador sin darse cuenta, tiene 11 años,¿dice mal uso?, la pena es que no te denuncie. Puede ud. ver la foto del colchón, la funda no esta amarilla del lavado, no quiero pensar de que, "son corros amarillos". Habia una bombilla fundida, es verdad que en cualquier momento se puede fundir, pero es que habia otra rota como también se puede ver en la foto. La bañera estaba llena de humedades (sucio) , como el resto del baño y parte de la habitación, tambien se puede ver en las fotos. La piscina estaba llena de arena por el suelo y la pena fue no tener un medidor de PH, en tal scaso no se cual sería la sorpresa, por mucho que diga los cristales de la zona climatizada muy pero que muy sucios y las duchas igual, con la alcachofa y manguera de la misma rota. La habitación pequeña por no decir muy pequeña para tres, con humedades tambien y mucho ruido por la noche. Lo del olor lo voy a dejar a parte. En fin, un sitio para olvidar, y por supuesto para no hacer propaganda buena de él, todo lo contrario. Me repito otra vez, tengo fotos de las cuales algunas publique para todo aquel que las quiera ver.
NUNCA JAMAS RECOMENDARE ESTE LUGAR A NADIE. NO OS FIEIS. NO ES LO QUE PARECE.

Consejo sobre las habitaciones: Nuca jamás recomendare este sitio a nadie.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El paisaje y la comida excelente.Las habitaciones , ropa de cama y limpieza ,cutre y poca aseado.Poco que hacer sí llueve,Relación calidad precio , mala ,sobre todo en lo que se refiere a habitaciones ,dan grima la ropa de cama y las almohadas.No vuelvo

• Se alojó en diciembre de 2013
Alvaro L, Propietario en Casa Cazoleiro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Muchas gracias por comentar. Nuestros paisajes son maravillosos y procuramos que cada uno se lleve con nuestra gastronomía una parte de Galicia. Sentimos que no le haya gustado la habitación, aunque no nos parece justo merecer un comentario tan malo, si nos lo dice se la cambiamos para tener a un cliente contento. Respecto a las actividades cuando llueve, tenemos juegos de mesa, televisión, Internet, piscina climatizada, y recordarle que caballos, quads y senderismo se mantienen, aunque no apetezca tanto, tenemos ropa adecuada para el momento.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

A piscina de lujo a comida mellor ahinda to casero .o sitio e as actividades moi bien as habitaciones un poco pequeñas o trato OS clientes como si fosemos da familia .seguro q voltamos a pasar otro fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2013

Muchas gracias, un saludo y esperamos volver a vernos pronto.

Opinión escrita 7 octubre 2013

lo tiene todo: es una casa grande, con buenas habitaciones, comedores amplios, una piscina cubierta ideal para relajarse, caballos, quads...
le falla un poco la gestión, pelín caótica. Nosotros contratamos un pack que se llama otoño gastronómico (muy recomendable, y que podéis consultar en la página de Turgalicia). Hay dos menús especiales, muy elaborados. El señor gerente se los pasa por el forro, ya que ni los tiene ni creo que los tenga previsto tener. Pero bueno, como por comida no va a ser...te saca unos chorizos encebollados de producción propia exquisitos, carne de caza, etc, etc....y comer, comes mucho, y todo bueno, aunque de cocina de autor....nada de nada.
El desayuno bien, aunque parece que les cogió por sorpresa que todos quisiesen zumo de naranja, y se quedaron sin naranjas.
Tienen toda la materia prima para ser excelentes. A ver si se animan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario. Procuramos amenizar el turismo rural con varias actividades para el disfrute de los clientes, podemos presumir de ser una de las pocas casas rurales con una oferta tan variada. Este año tenemos un menú de Otoño Gastronómico exquisito, que le invitamos a probar. Respecto a los desayunos, incluyen café, leche, bizcocho, queso, huevos revueltos, tostadas de pan de leña, y zumo….un fallo el de aquel día, no nos ha vuelto a pasar, tenemos naranjas, muchas naranjas….

Opinión escrita 6 octubre 2013

La habitación pequeña para meter cama supletoria, el baño sin ventana, con humedades, el secador con el protector roto, mi hija lo fue a coger y se pillo el dedo, no lo rompio de milagro pero se hizo sangre, el dueño no se digno a llevarnos un botiquin. Bombillas rotas y fundidas. Humedades en ventanas, el inodoro hace meses que no le hacen limpieza de verdad, sabanas y cubre colchon sucios. La piscina sucia con arena en el suelo y los cristales no los han limpiado nunca. Por la mañana huele a estiercol......Y NOS COBRARON 71 EUROS.NO RECOMIENDO IR A NADIE

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar. Sentimos que su estancia no haya sido agradable. Consideramos los detalles expresados exagerados y en su mayor parte erróneos por lo que nos gustaría comentarle punto por punto. Nuestros baños están limpios, muy limpios, se limpian y desinfectan después de la salida de cada cliente. El cubrecolchón se vuelve amarillo de tanto lavado y hemos procedido a renovarlo, en ningún caso ni sábanas ni cubrecolchón estaban sucios, nos parece una falta de respeto tal afirmación. Si se funde una bombilla entendemos que nos pueden avisar y la cambiaremos en el acto, trataremos de hacerlo lo antes posible y siempre pidiendo disculpas por ello. El secador ha sido sustituido por uno nuevo, pese a tener una sujeción rota no quedaba sin protección, si no se juega con él. La piscina tiene un sistema de depuración que la mantiene en perfectas condiciones, ideal para nuestros clientes, y respecto a los cristales pueden tener condensación por estar el agua a 30ºC todo el año, algo muy diferente a tener suciedad. Tenemos nuestros precios en la web, para que cada persona valore lo que desea disfrutar y contratar en nuestro alojamiento, 20 €/persona en temporada media con piscina climatizada gratuita, y la posibilidad de caballos, quads, paintball y senderismo, todo en la misma empresa no nos parece una mala relación calidad precio. Por último, decirle que no queremos que ningún cliente quede en disgusto con su visita, aceptamos comentarios y sugerencias para seguir mejorando y creciendo, siempre tendrá nuestras puertas abiertas, aunque seguirá oliendo a estiércol, es una casa de aldea…

¿Has estado en Casa Cazoleiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cazoleiro

Dirección: Grañanova nº 5, 27240 Meira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Meira
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
Rango de precios: 55 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rutas a caballo, rutas en quad, piscina climatizada (30° todo el año), paintball y senderismo. Habitaciones dobles con baño, calefacción, TV y WIFI. Comidas caseras, comuniones, bodas, banquetes, comidas por encargo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cazoleiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.