49 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Desde que llegas, todo son atenciones. Saben que la satisfacción de su CLIENTE, es primordial para su negocio, y deshacen en atenciones y explicaciones.
No se trata de un Hotel de 5 estrellas, pero en atención y servicio, poco tiene que envidiarle.
Se encuentra muy cerca del Centro de Cuenca.
Coges el coche, y en apenas 5 minutos estas aparcando en la zona vieja de Cuenca.
En el desayuno, no saben que ponerte, que ofrecerte.
Su propietario, no pare de ofrecerte si quieres esto o aquello, no te irás con apetito, te lo aseguro, mas bien, contente.
Las explicaciones para conocer Cuenca, y sus alrededores, están a la altura de cualquier oficina de Turismo.
No nos dío tiempo de preparar el vieje, pues lo ultimamos a última hora, pero ellos se encargaron de que los 2 días que pasamos en Cuenca, se hiciesen inolvidables.
Como se suele decir, volveremos, pues nos encantó la Ciudad y sus alrededores (Naturaleza).
Espero os sirva esta opinión

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

El personal nos atendió fenomenal. Nada más llegar nos explicaron qué ver en Cuenca, dónde había aparcamientos (tanto de pago como gratuitos) y nos recomendaron un par de sitios de tapeo. El desayuno buffet excelente para la categoría del hotel. Muy cerca de Cuenca, a 15 minutos en coche. Cerca tiene un pinar donde pasear.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Hemos pasado un puente del Pilar perfecto en El Rento. A tan sólo 5 minutos de Cuenca y con una atención inmejorable ¡Cómo en casa!
Un desayuno muy rico, igual que el menú del día.
Además, nos aconsejaron a la llegada de qué ver, dónde ir, y cómo llegar a cualquier sitio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

El personal no sólo nos atendió muy bien, sino que además nos indicó qué visitar y cómo llegar a los sitios. La habitación estaba fenomenal, y el desayuno de sobresaliente. El único pero es que no es sencillo de encontrar, hay que llevarlo bien apuntado, está a 15 minutos en coche del centro de Cuenca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Estuvimos este puente en el Rento, la verdad es que estuvimos de maravilla te acojen superbien son muy amables, no te hace falta ir a información y turismo ellos te lo organizan todo y te dan todo tipo de explicaciones, mapas y más. Deseo que les vaya muy bien se lo merecen. También podeís cenar cocinan de maravilla, tienen una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que estareis bien en cualquier habitación
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja