49 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Nos fiamos de las opiniones de internet para escoger este alojamiento y hemos de de decir que nos salío perfecto. El lugar no esta en pleno centro pero en diez minutos te plantas en este. La atención es perfecta, te informan de cualquier duda y te aconsejan por donde moverte y que visitar. Respecto a la comida, el bufet del desayuno muy completo, con posibilidad de pedir que te hicieran algo en la cocina, superior a muchos hoteles en los que hemos estado. Y por supuesto destacar al cocinero, nos quedamos un día a comer y cenar, raciones grandes y generosas, buena presentación, calidad excelente , buen precio y muy antento. Si volvemos a Cuenca, nos alojaremos en el mismo sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Cerca de Cuenca, a 6 Km que en coche llegas en nada, hay que estar atento para no pasarse el desvío de Colliguilla, ¡ojo no confundir con Colliga!. El sitio esta genial, sitio para aparcar sin problemas, la amabilidad de los propietarios que te hacen sentir uno mas, tranquilidad absoluta al ser un sitio pequeño, la comida de 10, el desayuno muy completo, limpiiiisimo .En fín si quieres estar a gusto no dejes de ir alli,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Desde que llegas, todo son atenciones. Saben que la satisfacción de su CLIENTE, es primordial para su negocio, y deshacen en atenciones y explicaciones.
No se trata de un Hotel de 5 estrellas, pero en atención y servicio, poco tiene que envidiarle.
Se encuentra muy cerca del Centro de Cuenca.
Coges el coche, y en apenas 5 minutos estas aparcando en la zona vieja de Cuenca.
En el desayuno, no saben que ponerte, que ofrecerte.
Su propietario, no pare de ofrecerte si quieres esto o aquello, no te irás con apetito, te lo aseguro, mas bien, contente.
Las explicaciones para conocer Cuenca, y sus alrededores, están a la altura de cualquier oficina de Turismo.
No nos dío tiempo de preparar el vieje, pues lo ultimamos a última hora, pero ellos se encargaron de que los 2 días que pasamos en Cuenca, se hiciesen inolvidables.
Como se suele decir, volveremos, pues nos encantó la Ciudad y sus alrededores (Naturaleza).
Espero os sirva esta opinión

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

El personal nos atendió fenomenal. Nada más llegar nos explicaron qué ver en Cuenca, dónde había aparcamientos (tanto de pago como gratuitos) y nos recomendaron un par de sitios de tapeo. El desayuno buffet excelente para la categoría del hotel. Muy cerca de Cuenca, a 15 minutos en coche. Cerca tiene un pinar donde pasear.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Hemos pasado un puente del Pilar perfecto en El Rento. A tan sólo 5 minutos de Cuenca y con una atención inmejorable ¡Cómo en casa!
Un desayuno muy rico, igual que el menú del día.
Además, nos aconsejaron a la llegada de qué ver, dónde ir, y cómo llegar a cualquier sitio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja