“Muy bueno”

El Rento Alojamiento Rural
El Rento Alojamiento Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Colliguilla
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de Cuenca, un sitio bonito limpio acogedor familiar,buen precio ,muy muy buena información, gracias chicos nos aveis echo de guía fenomenal .Muchas gracias por todo y hasta la proxima. Ahhh eso sí si algún día kereis dedicaros al turismo pueden hacer trankilamente Pk se les da Muyyyy biennn.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Rento Alojamiento Rural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

He estado alojada en el puente de mayo y hemos salido encantados. La atención excelente, las habitaciones muy confortables, la comida del restaurante casera, buena y a un precio adecuado... Recomendamos tanto el alojamiento como el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana del 15/16 de febrero con otra pareja de amigos,en la recepcion nos trataron genial. la verdad es que fue todo muy bien, todo super limpio, el personal muy amable y atento en todo momento.
La comida espectacular, hacia tiempo que nos comiamos tan bien, calidad precio excelente, de echo repetimos. Un ambiente familiar y acogedor en todo momento, salimos de alli pensando que no tardariamos en volver, sin duda para repetir.
Muy recomendable. Aún así seguro que me quedo corta con mi comentario. todo espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pasamos el puente de Todos Santos aquí en familia, la atención fenomenal, el ambiente muy familiar y cercano, te hacen sentir uno más de su maravillosa familia. Las habitaciones comodísimas y muy bien equipadas. Los desayunos como en tu propia casa, las comidas y cenas espectaculares, nosotros comíamos y cenábamos aquí, nos merecía la pena volver para degustar su maravillosa cocina, os recomiendo cualquier plato de la carta pero en especial el codillo, la paletilla de lechal, el morteruelo, los chorizos de ciervo..y todos los postres caseros.
Gracias a Aurelio, Esther, Javi, Rubén y María por hacernos sentir como en casa y especiales.
Repetimos seguro, que nos quedaron muchas cosas pendientes. Un abrazo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes a la una y media de la madrugada, Aurelio y Ester (los dueños)nos esperaban junto a nuestra familia, se notaba las buenas sensaciones al entrar, excelente personas y muy divertidos, la comida una sensación caída del cielo, las habitaciones cómodas, calentitas y acogedoras. Javi, el camarero de la barra, lo llevamos loco y nos aguantó con una sonrisa y canta muy bien!! Mil gracias a todos!! Lo recomiendo 100%

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colliguilla
Parador de Cuenca

Información adicional sobre el El Rento Alojamiento Rural

Dirección: Camino Jabaga s/n, 16194 Colliguilla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Colliguilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Colliguilla
Rango de precios: 43 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Rento Alojamiento Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rento Alojamiento Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rento Alojamiento Rural Colliguilla, Provincia De Cuenca