“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David P
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado en este alojamiento una única noche y tengo que decir que el sitio está limpio, el pueblo es muy tranquilo y la dueña es un encanto. Lo recomendaría sin duda. Una cosa que si que he echado en falta es el aire acondicionado, sería un punto más a favor del sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jul 2018
Gracias por enviarnos tu comentario. Nos alegra que te gustase el pueblo y el alojamiento fuese de tu agrado. Tendremos en cuenta la sugerencia del aire acondicionado para mejorar nuestro servicio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar