“REPETIREMOS un diez en todos los aspectos”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina vallada zona solarium
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina vallada
zona solarium
zona chillout
Refréscate en los días calurosos de verano
vistas maravillosas
Noche mágica en la piscina privada
baño exterior piscina
Habitación matrimonio 3 planta 1
Habitación 4 literas
Habitación 4 literas
Habitación 5 buhardilla
Balcón con vistas hacia la montaña desde una de las habitaciones
terraza planta 1
vistas desde terraza
pilar
jardin
vistas desde LABELLA CASONA
Exteriores olivo
vistas a la montaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto C
“REPETIREMOS un diez en todos los aspectos ”
Opinión escrita el 7 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa la reservamos para pasar las navidades un grupo de 14 personas y todo salió perfecto gracias a Jose Pablo el dueño de la casa, que nos ofreció todo lo posible para que la estancia fuese perfecta.
Una casa en las afueras de Quentar a apenas 20 minutos de granada, un gran salón con chimenea que fue El Centro de toda nuestra estancia un porche que con el sol del mediodía pudimos disfrutar, las habitaciones grandes y cómodas.
La Cocina integrada en el salón muy completa y con menaje. Tiene piscina que en verano se tiene que disfrutar un montón, todo muy cuidado y limpio.
Un acierto dar con ella
La recomiendo
Y lo dicho repetiremos seguro

Ruben C
“Repetiremos! ”
Opinión escrita el 28 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos este fin de se mana 16 amigos, queríamos disfrutar de la ciudad de Granada pero también juntarnos para hacer barbacoa y bañarnos en la piscina tras un día pateando las calles. La casa está perfectamente equipada, el dueño muy atento a nuestra disposición para cualquier cosa. Salimos de fiesta por Granada y a la vuelta en taxi fueron 25 euros. Por el dia bajabamos en bus, creo que pasaban cada hora. Bueno en general la experiencia fue muy buena, recomendable esta casa, volveremos pero la próxima vez para no salir de ella y pasar el fin de tranquilos con vistas a Sierra nevada desde la piscina.

hacerle
Granada, España
“Finde de 15 amigos”
Opinión escrita el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el pasado fin de semana en La bella casona celebrando un evento con nuestros amigos. Pablo está disponible, responde al teléfono enseguida y muy atento a lo que pudiésemos necesitar.
A la casa no le falta detalle: grande, limpia, reformada, con accesorios, cocina completa y cómodas camas. La zona de la piscina es un mini paraíso. Muchas gracias a Pablo y su familia por atendernos tan bien, repetiremos!!

Respuesta de la dirección
19 may 2016
Muchas gracias Luis, siempre es un gusto recibir gente como vosotros en Labella Casona. Nos alegramos de que haya sido grata vuestra estancia y no dudéis en volver cuando queráis, será un placer.
Un saludo, Pablo y Noemi.
Javier A
“Maravillosa casa”
Opinión escrita el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Dar las gracias a Pablo y Noemi por el recibimiento que nos han dado al llegar a Granada, súper amables y atentos con nosotros, y al Bar Perico, estupendas tapas..jejeje. Una casa súper organizada y muy bien equipada para pasar unas vacaciones. Muy cercana a Sierra Nevada y a la capital.
Ha sido un placer poder disfrutar de una casa tan maravillosa. Muy recomendable, para repetir. Muchas gracias pareja!.

Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias Javier, el placer ha sido nuestro al recibiros en Labella Casona. Nuestra intención es siempre que nuestros invitados se sientan como en su propia casa con todo lo necesario para sus vacaciones.
Os agradecemos el buen trato a la casa, la amabilidad y simpatía de cada uno de vosotros. Os esperamos en cualquier otra escapadita, estaremos encantados de volver a recibiros.
Pablo y Noemi.
Joseanton...
Sevilla, España
“Perfecto para pasar unos días.”
Opinión escrita el 12 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está impecablemente presentada con todo lo que puedas necesitar. Muy limpia, con una cocina bien equipada, y mucho espacio en general. Los propietarios hacen todo lo posible por hacer que la estancia sea perfecta. El entorno tranquilo y muy bonito. Muy recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar