Hotel La Cachava
Albergue Orion(Castrojeriz)
IACOBUS(Castrojeriz)
70 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Me quedé una noche en el Hotel La Cachava haciendo el Camino de Santiago. La habitación era amplia, y la cama confortable, aunque hacia un poco de frío en la habitación. El cuarto de baño también era grande pero la ducha tenia poca presión y tomar una ducha haciendo frío y con poca presión en el mango no fue muy agradable. A pesar de este pequeño inconveniente, el Hotel La Cachava es la mejor opción de alojamiento en Castrojeriz. El desayuno es malo, café de mala calidad, bollería industrial y tostadas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Lo utilicé exclusivamente para dormir en el camino de Santiago, habitaciones correctas, lo mejor y por lo que hago esta valoración e por la amabilidad de la dueña, nos dio de cenar a las 22 h cuando en el pueblo nadie nos daba a esa "temprana" hora, saco lo que tenía y cenamos más que podíamos, para el desayuno nos pregunto que queríamos, y aparte de lo que desayunamos nos preparo un bocadillo de tortilla para el camino. El 4 en la puntuación viene a razón de la relación calidad precio.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Fui a disfrutar de una escapada con mi pareja y repetiría sin condiciones.
La bienvenida muy amable, la estancia ideal, las habitaciones son muy confortables y el baño muy bien equipado.
El desayuno es bufet inglés, te lo tienes que servir todo uno mismo.
La cenas que ofrece el restaurante son sublimes. vale la pena pagar la media pensión, es un lugar tan tranquilo y agradable que no hace falta alejarse mucho del hotel.
Sus jardines son ideales para descansar y el wifi llega bien a todos los rincones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

La clasificación del hotel no corresponde al precio ni a los servicios que prestan. La habitación doble que nos tocó super pequeña.Se deberian controlar estos alojamientos " in situ" mas amenudo para no encontrase con sorpresas.Después de la estancia de una noche en " La Cachava": sensación de timo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

hemos estado este fin de semana 3 matrimonios de amigos y ha sido maravilloso hemos disfrutado de un fin de semana muy tranquilo en el pueblo de castrojeriz que aunque parece pequeño tiene varios edificios que visitar de arquitectura antigua (hastas castillo) y el hotel muy bien en todos los aspectos . tampoco es caro para estar en zona del camino de santiago y tiene limpieza y buena atencion, debe de ser que los negocios familiares te dan siempre mucha atención, volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia