“vacaciones relajadas y en familia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Dos Lunas Horse Riding Lodge a tu lista de perfiles guardados
Dos Lunas Horse Riding Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta provincial 17 s/n, Ongamira 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
“vacaciones relajadas y en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

buscabamos descanso,naturaleza,comodidad,compartir en familia,todo eso lo tuvimos en estancia Dos Lunas, ademas de sentirnos como en casa ...pasamos unas vacaciones de invierno en familia con canciones ,guitarreadas y cabalgatas siempre quedaran en nuestros recuerdos...el paisaje inolvidable!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada familia,

El equipo Dos Lunas está muy agradecido de que hayan dedicado su valioso tiempo en acercar su opinión sobre nuestros servicios.

Es muy importante para todos nosotros y futuros huéspedes conocer su opinión y memorias acerca de su estadía en Dos Lunas.

Es verdad que Dos Lunas es un lugar ideal para familias, para descansar y disfrutar de la naturaleza que nos rodea sintiéndonos como en casa y nos alegramos que lo hayan podido disfrutar así.

Trabajamos día y noche para que nuestros servicios sean de primer nivel y poder satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Esperamos volver a encontrarnos.

El equipo Dos Lunas

Chivilcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Dos Lunas conserva el encanto antiguo de la estancia y agrega comodidades modernas como excelente calefacción, muy buena calidad en ropa de cama y de baño. Las comidas son excelentes, y la atención de todo el personal muy cálida y amable. El paisaje es maravilloso. las caminatas y cabalgatas descubren un entorno encantador.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Hola Vivi!!

Muchísimas gracias por haberte molestado y dedicado tiempo en comentar sobre su estadía en Dos Lunas.

Ha sido un verdadero placer contar con la visita de todos sus ustedes, han sido un grupo muy bueno.

La verdad es que nos dedicamos día a día para que nuestros servicios sean de primer nivel y nos llena de orgullo que huéspedes exigentes como ustedes puedan disfrutar de todas las instalaciones y que sus expectativas sean alcanzadas durante su estadía.

Tenes toda la razón en decir que las cabalgatas descubren un entorno encantador, la verdad que día a día va cambiando y siempre se descubre algo nuevo.

Estamos muy agradecidos por su visita y opinión.

Esperamos volver a verlos en alguna otra oportunidad.

El equipo de Dos Lunas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nuestra experiencia en Dos Lunas fue excelente. Creo que nunca antes experimentamos una combinación tan perfecta entre un lugar absolutamente mágico e impresionante (al que volvería aunque la hotelería fuera deficiente) y una hotelería de primera. El servicio es de primera, la comida es de primera, las habitaciones son de primera, los paseos a caballo por las sierras son de primera. No pude encontrar un solo aspecto mejorable. Si van, no dejen de hacer una cabalgata nocturna. Fue perfecto en familia y también hubiera sido romantiquísimo sin los chicos. Gracias Dos Lunas por unos días maravillosos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Silvia,

Agradecemos mucho que haya dedicado parte de su valioso tiempo en darnos su opinión sobre nuestros servicios.
Es muy importante para nosotros y los futuros huéspedes conocer su opinión y que ha encontrado como atractivo en Dos Lunas.

Como siempre decimos, trabajamos día y noche para que nuestros servicios sean de primer nivel y poder satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Dos Lunas es un lugar ideal para familias como así también un descanso inolvidable para parejas (así nos dicen todas las que nos visitan :)

Esperamos puedan volver pronto.

Encantados en haber contado con su visita.

El equipo Dos Lunas
vicente lopez buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

un lugar increible con excelente servicio emplazando en un paisaje unico

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Gustavo,

Desde ya le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para publicar su opinión, es muy útil para nosotros y para los futuros huéspedes quienes valoran mucho su experiencia.

Nos gustó mucho compartir con usted las cabalgatas diarias y le aseguro que a pesar de nuestra vasta experiencia en el tema, su conocimiento sobre caballos fue realmente muy interesante para nosotros y para todos los huéspedes principiantes y avanzados quienes nos acompañaron.

El staff manda un saludo muy grande a sus hijos y el chef quedó muy complacido con sus agradecimientos por sus excelentes servicios.

Seguiremos aportando nuevos menúes así que ojalá puedan venir a degustarlos próximamente.

Lo saluda atentamente,

El equipo de Dos Lunas
santa fe-argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

fuimos a dos lunas por una publicaciòn en la revista de turismo LUGARES y, previa consulta en tripadvisor, nos decidimos.
encontramos lo que querìamos: descanso, buena comida argentina, excelente atención y el placer de estar en una estancia de las sierras cordobesas (muy distintas a las estancias europeas de la época del auge ganadero en Argentina)
el acceso no es fácil ni simple pero creo que es parte del encanto.
las habitaciones tienen relación con una estancia del 1900 no "afrancesada" sino muy típica , que es lo que nosotros fuimos a buscar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ongamira
Quorum Córdoba Hotel
NH Urbano
N.° 11 de 81 en Córdoba
4.0 de 5 estrellas 492 opiniones
La Posada del Qenti Medical Spa & Resort
La Posada del Qenti Medical Spa ...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz

¿Has estado en Dos Lunas Horse Riding Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Lunas Horse Riding Lodge

Dirección: Ruta provincial 17 s/n, Ongamira 5184, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Ongamira
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Lunas Horse Riding Lodge 3.5*
Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba. Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia. Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Lunas Horse Riding Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Lunas