“Increibles dias en la Montaña”

Dos Lunas Horse Riding Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Dos Lunas fue un lugar que, tres meses mas tarde, mis hijas/o siguen recordando a diario y preguntando cuando volvemos.

El Lugar, la comida, la gente fue algo lindisimo e hizo que tuvieramos una experiencia unica en familia !!! tuvimos la suerte de que nos toco un tiempo lindisimo a pleno sol, frio pero no tanto.

La predisposición de todos para hacer de las cabalgatas experiencias increíbles, hizo que mis hijas/o de 7, 4 y 2 años estuvieron con un grado de excitación increible. De hecho el varón de 4 años anduvo por primera vez solo a caballo ahi, y hoy ya anda solo en su petiso los fines de semana

Muchas gracias a todos los que hicieron que pasemos unos dias inolvidables y claramente volveremos a pasar mas dias en ese Lugar increible.

Nos estamos viendo !!!!
Diego

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Diego,

Le agradecemos mucho que se haya molestado en acercar su opinión a Tripadvisor.
Es muy importante para nosotros saber que opinan nuestros huéspedes de nuestros servicios.

La verdad es que ha sido un enorme placer contar con vuestra visita en la estancia y nos haya permitido disfrutar junto a su adorable familia las vacaciones de invierno.
Han sido todos muy colaboradores con el ambiente y demás huéspedes y nos llena de orgullo ser el lugar que permita a familias así disfrutar de su merecido descanso.

Seguimos trabajando día a día para mantener la calidad de nuestros servicios durante todas las temporadas.
Si este invierno les gustó, le recuerdo que en verano los días en Dos Lunas son más largos y la naturaleza nos abraza :)

Eternamente agradecidos.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

buscabamos descanso,naturaleza,comodidad,compartir en familia,todo eso lo tuvimos en estancia Dos Lunas, ademas de sentirnos como en casa ...pasamos unas vacaciones de invierno en familia con canciones ,guitarreadas y cabalgatas siempre quedaran en nuestros recuerdos...el paisaje inolvidable!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada familia,

El equipo Dos Lunas está muy agradecido de que hayan dedicado su valioso tiempo en acercar su opinión sobre nuestros servicios.

Es muy importante para todos nosotros y futuros huéspedes conocer su opinión y memorias acerca de su estadía en Dos Lunas.

Es verdad que Dos Lunas es un lugar ideal para familias, para descansar y disfrutar de la naturaleza que nos rodea sintiéndonos como en casa y nos alegramos que lo hayan podido disfrutar así.

Trabajamos día y noche para que nuestros servicios sean de primer nivel y poder satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Esperamos volver a encontrarnos.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Dos Lunas conserva el encanto antiguo de la estancia y agrega comodidades modernas como excelente calefacción, muy buena calidad en ropa de cama y de baño. Las comidas son excelentes, y la atención de todo el personal muy cálida y amable. El paisaje es maravilloso. las caminatas y cabalgatas descubren un entorno encantador.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Hola Vivi!!

Muchísimas gracias por haberte molestado y dedicado tiempo en comentar sobre su estadía en Dos Lunas.

Ha sido un verdadero placer contar con la visita de todos sus ustedes, han sido un grupo muy bueno.

La verdad es que nos dedicamos día a día para que nuestros servicios sean de primer nivel y nos llena de orgullo que huéspedes exigentes como ustedes puedan disfrutar de todas las instalaciones y que sus expectativas sean alcanzadas durante su estadía.

Tenes toda la razón en decir que las cabalgatas descubren un entorno encantador, la verdad que día a día va cambiando y siempre se descubre algo nuevo.

Estamos muy agradecidos por su visita y opinión.

Esperamos volver a verlos en alguna otra oportunidad.

El equipo de Dos Lunas

Opinión escrita 29 julio 2012

Nuestra experiencia en Dos Lunas fue excelente. Creo que nunca antes experimentamos una combinación tan perfecta entre un lugar absolutamente mágico e impresionante (al que volvería aunque la hotelería fuera deficiente) y una hotelería de primera. El servicio es de primera, la comida es de primera, las habitaciones son de primera, los paseos a caballo por las sierras son de primera. No pude encontrar un solo aspecto mejorable. Si van, no dejen de hacer una cabalgata nocturna. Fue perfecto en familia y también hubiera sido romantiquísimo sin los chicos. Gracias Dos Lunas por unos días maravillosos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimada Silvia,

Agradecemos mucho que haya dedicado parte de su valioso tiempo en darnos su opinión sobre nuestros servicios.
Es muy importante para nosotros y los futuros huéspedes conocer su opinión y que ha encontrado como atractivo en Dos Lunas.

Como siempre decimos, trabajamos día y noche para que nuestros servicios sean de primer nivel y poder satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Dos Lunas es un lugar ideal para familias como así también un descanso inolvidable para parejas (así nos dicen todas las que nos visitan :)

Esperamos puedan volver pronto.

Encantados en haber contado con su visita.

Opinión escrita 7 junio 2012

un lugar increible con excelente servicio emplazando en un paisaje unico

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Gustavo,

Desde ya le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para publicar su opinión, es muy útil para nosotros y para los futuros huéspedes quienes valoran mucho su experiencia.

Nos gustó mucho compartir con usted las cabalgatas diarias y le aseguro que a pesar de nuestra vasta experiencia en el tema, su conocimiento sobre caballos fue realmente muy interesante para nosotros y para todos los huéspedes principiantes y avanzados quienes nos acompañaron.

El staff manda un saludo muy grande a sus hijos y el chef quedó muy complacido con sus agradecimientos por sus excelentes servicios.

Seguiremos aportando nuevos menúes así que ojalá puedan venir a degustarlos próximamente.

Lo saluda atentamente,

El equipo de Dos Lunas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ongamira
Tres Pircas Hotel & Spa

¿Has estado en Dos Lunas Horse Riding Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Lunas Horse Riding Lodge

Dirección: Ruta provincial 17 s/n, Ongamira 5184, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Ongamira
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rango de precios: 549 € - 1.354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Lunas Horse Riding Lodge 3.5*
Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba. Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia. Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Lunas Horse Riding Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Lunas