“Un lugar en el mundo ...”

Dos Lunas Horse Riding Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
“Un lugar en el mundo ...”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Encontramos TODO en Dos Lunas para pasar unos días lindisimos con mis hijos. Desde la geografía del lugar que parece perdido del mundo, ... la comodidad de los cuartos y de toda la estancia. La calidez de la gente, ... la atención.La comida riquísima!!! Los caballos UNICOS!
Todo vale la pena en ese lugar!
Gracias Vicky, Juan y Laura!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Dani B,

En nombre de todo el equipo Dos Lunas queremos agradecerte en primer lugar habernos visitado y permitido conocer a su fabulosa familia y en segundo lugar por tomarte el tiempo para dar a conocer tu opinión sobre nuestro hotel.

En la cocina, en el monturero, en el campo, en las habitaciones, en toda la estancia dejamos todo nuestro esfuerzo e inspiración para que su estadía sea única y les de gusto compartir su descanso con su familia y amigos.

Muchas gracias por las fotos, se ven muy lindas!

Los esperamos siempre.

Eternamente agradecidos.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hay lugares muy lindos en todos lados del mundo; la diferencia la hacen los recursos humanos. Dos Lunas, además de su atractivo sobresaliente, está manejado por gente que entiende y sabe brindar hospitalidad con buen gusto y sobriedad.
Todos los ambientes se observan cuidados con detalle y amoroso esmero. Se puede confiar sin reserva pués todo resulta agradable, armonioso, amigable... La amabilidad de los anfitriones rápidamente logra generar esa atmósfera de una casa donde fuiste invitado... y te esperan.
Lo recomiendo en cualquier época del año con una estadía mínima de tres ó cuatro noches, entre otras cosas, para permitirnos degustar en detalle las sorpresas que Dolli Irigoyen preparó allí para nosotros.
A disfrutarlo...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Dos Lunas fue un bálsamo para pasar en familia. El lugar por empezar es increíble, a medida que pasan los días más lo vas conociendo y más te captura.
Fuimos con nuestras hijas de 9, 6 y 4 años. Quedaron fascinadas con las cabalgatas y lo buenos que son los caballos! Todavía hoy los nombran y quieren volver a verlos! Juan, el guía, es no sólo muy bueno sino que súper paciente con los chicos y servicial! Su mujer, Vicky, un encanto, amable y atenta a cualquier necesidad.
La comida es otro punto muy importante. Es exquisita, cada plato está pensado y muy bien servido.
Las habitaciones son amplias y comodas, todo con muy buen gusto.
Es un lugar al cual nos gustaría volver en verano para aprovechar de los días más largos!!!
Delfina.S

• Se alojó en septiembre de 2012
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Delfina,

Estamos enteramente agradecidos por la molestia que te tomaste en plasmar tu feedback en Tripadvisor.

Nos complace mucho saber que encontraron un lugar ideal para su familia, en el que disfrutar de la privacidad y del entorno familiar al mismo tiempo es uno de nuestros principales objetivos.

No tendríamos espacio en esta respuesta para acercar todos nuestros agradecimientos y mejores comentarios de todo el staff sobre todos ustedes, hasta los caballos ya extrañan a las chicas :)

Ojalá puedan "volver y volver y volver " en un futuro a visitarnos y disfrutar de días más largos.

Eternamente agradecidos por su visita.

Cálidos saludos,
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Dos lunas y toda la geografía que lo rodea es un lugar que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.
La arquitectura de la estancia y el paisaje del valle de ongamira terminan de embellecerse con la calidez de las personas que, constantemente, están atentas a cada una de las necesidades de sus huéspedes.
El viaje laboral termino siendo completamente de relax.
Un lugar mas que recomendable para desconectarse y encontrarse con uno mismo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Marce,

Queremos agradecerte mucho el tiempo que has ocupado en enviarnos tu feedback.
Es muy importante para nosotros saber que hicimos de tu tiempo en Dos Lunas una experiencia satisfactoria e inolvidable y que hasta tu trabajo haya sido placentero.

Cuidamos el valle entero como la naturaleza lo exige y merece.
Es así que las sierras nos devuelven día a día un paisaje único e irrepetible, cambiante sorprendentemente a diario.

Tenemos el mejor recuerdo de ti como huésped y todo el staff de Dos Lunas se enorgullece de seguir recibiendo huéspedes que valoren nuestro empeño y servicio dedicado.

Esperamos volver a vernos.

Cálidos saludos,
Los cardales
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Desde el ingreso al camino hasta la llegada, una postal mas hermosa que otra, luego, la calidez del recibimiento.
Todo sutilmente pensado para que pases unos días fantásticos. Buen gusto, sabrosa comida, espléndidas habitaciones respetando hasta el mas mínimo detalle la arquitectura de la casona.
Una matera y un monturero prolijamente preparado. Caballos muy cuidados y Juan nuestro guia de cabalgata, un caballero. Sin duda lo volvería a elegir. Esta vez me gustaría recorrer esos espacios en verano para así también disfrutar del soberbio espejo de agua con sus sierras de escenografía.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Nanchu,

Te agradecemos muchísimo que nos hayas concedido parte de tu valiosísimo tiempo y hayas comentado sobre tu experiencia en Dos Lunas.

Sin duda han sido ustedes huéspedes muy observadores y exigentes y estamos muy satisfechos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Ponemos todo nuestro empeño cada día para que, como vos dijsite, desde el ingreso al campo hasta la llegada a la estancia cada minuto en Dos Lunas constituya una magnífica experiencia, llena de postales y recuerdos que enorgullezca a nuestros huéspedes por su decisión de visitarnos, de poder recomendarnos y de querer volver!

Eternamente agradecidos por su visita, esperamos volver a verlos por aquí en verano o en cualquier momento.

Sinceramente,
El equipo Dos Lunas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ongamira
La Guarida Hotel

Información adicional sobre el Dos Lunas Horse Riding Lodge

Establecimiento: Dos Lunas Horse Riding Lodge
Dirección: Ruta provincial 17 s/n, Ongamira 5184, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Ongamira
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 565 € - 1.380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Lunas Horse Riding Lodge 3.5*
Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba. Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia. Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Lunas Horse Riding Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Lunas