“Un lugar inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rafaela, Argentina
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Dos Lunas superò nuestras espectativas. Fuimos por un fin de semana largo en familia pero nos hubièramos quedado mucho màs!! Las nenas disfrutaron muchìsimo del entorno que es precioso, la tranquilidad del lugar, los excelentes servicios, todo pensado y muy bien organizado. Vivky y Juan, los mejores anfitriones que hubieramos podido pedir, siempre antentos a nustras necesidades. El contacto de los niños con los caballos a travès de las cabalgatas diarias nos encantò, el acompañamiento fue fundamental para que nuestra hija aprendiera a cabalgar perdiendo totalmente el miedo. Las instalaciones, impecables, tambièn la comida muy buena. No sòlo es un lugar para recomandar a quien disfrute de la naturaleza y el descanso, sinò para volver, sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La verdad que no tenemos palabras para nuestros dias en Dos Lunas. Pasamos unos días geniales...la comida exquisita y la gente..lo mejor de todo. La atención de Juan, Vicky, Domingo y los chicos y chicas de la Estancia ha sido excelente! Sin duda volveremos y espero que muy pronto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada Pia,

Antes que nada queremos agradecerte mucho el tiempo que te has tomado para hacernos conocer tu valiosa opinión sobre nuestros servicios.
Es para nosotros muy importante conocer cuales fueron sus impresiones sobre su estadía y realmente valoramos su sinceridad.

Que lindas son las fotos que han compartido, nos encantaron.

Muchas gracias una vez más por elegir Dos Lunas para su descanso.

Ojalá nos volvamos a ver.

Cálidos saludos,
General Villegas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Dos Lunas es realmente un lugar de ensueño!!! Encontramos éste lugar en el medio de las sierras cordobesas, hacía tiempo ya que lo queríamos conocer y debo decir que realmente valió la pena!! El lugar en sí es paradisíaco, el personal del establecimiento una verdadera maravilla y la comida....sensacional!! El "broche de oro" de éste lugarcito en el mundo debo decir, son las cabalgatas! Gracias a todos por tanta calidez y hospitalidad y esperamos volver en un futuro próximo!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
D2-lunas, Director Comercial en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada Elaine,

Junto a todo el equipo queremos agradecerle mucho el tiempo que se tomó para dar su opinión sobre nuestro establecimiento. Estamos muy orgullosos de tener huéspedes comprometidos con el servicio como ustedes.

Nos alegramos mucho de que haya podido finalmente visitarnos junto a su pareja y disfrutado como lo hizo.

Su agradecimiento ya fue transmitido a todo el staff que trabaja constantemente para mantener y mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Esperamos puedan volver pronto para disfrutar los días largos del verano y las cabalgatas bajo la luna llena.

Eternamente agradecidos.

Cálidos saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Encontramos TODO en Dos Lunas para pasar unos días lindisimos con mis hijos. Desde la geografía del lugar que parece perdido del mundo, ... la comodidad de los cuartos y de toda la estancia. La calidez de la gente, ... la atención.La comida riquísima!!! Los caballos UNICOS!
Todo vale la pena en ese lugar!
Gracias Vicky, Juan y Laura!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Dani B,

En nombre de todo el equipo Dos Lunas queremos agradecerte en primer lugar habernos visitado y permitido conocer a su fabulosa familia y en segundo lugar por tomarte el tiempo para dar a conocer tu opinión sobre nuestro hotel.

En la cocina, en el monturero, en el campo, en las habitaciones, en toda la estancia dejamos todo nuestro esfuerzo e inspiración para que su estadía sea única y les de gusto compartir su descanso con su familia y amigos.

Muchas gracias por las fotos, se ven muy lindas!

Los esperamos siempre.

Eternamente agradecidos.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hay lugares muy lindos en todos lados del mundo; la diferencia la hacen los recursos humanos. Dos Lunas, además de su atractivo sobresaliente, está manejado por gente que entiende y sabe brindar hospitalidad con buen gusto y sobriedad.
Todos los ambientes se observan cuidados con detalle y amoroso esmero. Se puede confiar sin reserva pués todo resulta agradable, armonioso, amigable... La amabilidad de los anfitriones rápidamente logra generar esa atmósfera de una casa donde fuiste invitado... y te esperan.
Lo recomiendo en cualquier época del año con una estadía mínima de tres ó cuatro noches, entre otras cosas, para permitirnos degustar en detalle las sorpresas que Dolli Irigoyen preparó allí para nosotros.
A disfrutarlo...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ongamira
Holiday Inn Cordoba
Azur Real Hotel Boutique
N.° 1 de 81 en Córdoba
4.5 de 5 burbujas 497 opiniones
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
4.5 de 5 burbujas 197 opiniones

¿Has estado en Dos Lunas Horse Riding Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Lunas Horse Riding Lodge

Establecimiento: Dos Lunas Horse Riding Lodge
Dirección: Ruta provincial 17 s/n, Ongamira 5184, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Ongamira
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 604 € - 613 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Lunas Horse Riding Lodge 3.5*
Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba. Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia. Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Lunas Horse Riding Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Lunas