“Viejo, mucho ruido y sin mantenimiento”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Zapotlan Hotel & Villas

Zapotlan Hotel & Villas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Guzman
Zapotlan Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Ciudad Guzman
Guadalajara, México
“Viejo, mucho ruido y sin mantenimiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos quedamos en la habitación 55, ya le habían dado una habitacion mi esposa en la primer planta y me comento que estaba peor que la que nos dieron aparte del ruido constante que no la dejo dormir bien la primer noche. Pidió que la cambiaran y le dieron la 55, según me comento a un precio mas alto por estar en el 5 piso.

Este hotel es muy viejo y lo único a favor es que esta en el primer cuadro de la ciudad por lo que la mayoría de los comercios están muy cerca, por lo que vi esta en dos secciones la vieja y la nueva ya que se nota hasta en el tipo de construcción, la nueva esta en la parte de atrás del edificio.

El estacionamiento es muy pequeño yo creo no caben mas de 15 carros y entrar en el es complicado ya que aparte no hay señalización de su ubicación y la entrada es de un solo carril muy angosto, tanto que en un descuido pequeño ralle el espejo de mi camioneta.

No cuenta con elevador por lo que hay que subir con las maletas, no vi que nadie del hotel ayudara, la recepción se siente muy indiferente al huésped, la habitación es muy pequeña y descuidada, los contactos mal hechos por lo que son un peligro, hay una ventana hacia el pasillo por lo que se escucha todo y en la noche las luces del pasillo no dejan dormir ya que se ilumina mucho la habitación y la cortina no ayuda nada, yo tuve que aflojar un foco para dormir mejor ya que no había linea en el teléfono para reportar a la administración, la llave de agua del lavabo solo daba agua caliente y las toallas como pergaminos, las camas un tanto incomodas.

La alberca muy sucia y descuidada, en la parte del arriba hay un salón de juegos, la cual siempre estuvo apagada y sin nada para hacer, el área de juegos en la parte superior y la terraza son muy inseguras ya que solo hay malla de acero para proteger y en algunas partes hay agujeros, MUY INSEGURO PARA LOS NIÑOS.

No regresaría ni lo recomiendo, solo fuimos por el trabajo de mi esposa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien pero espero en mi próx. Visita no me toque en habitación cerca de la recepción xq es algo incomodo escuchas voces y relajo toda la noche

• Se alojó en mayo de 2012
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Está justo en frente del kiosco de la Plaza de Armas de Ciudad Guzmán, Jalisco.
Las habitaciones eso si, son pequeñas, pero cómodas y acogedoras. Brindan buena cantidad de amenidades: cafetera (con café y azúcar para preparar), plancha (con burro de planchar), secadora para cabello, televisión con cable, shampoo, jabón, toallas, botellas de agua...
El edificio es antiguo en su fachada, pero interiormente está remodelado.
Está bastante accesible económicamente hablando, me agradó mi estancia, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Zapotlan Hotel & Villas

Establecimiento: Zapotlan Hotel & Villas
Dirección: Calle Federico Del Toro 61- S/N, Ciudad Guzman 49000, México
Ubicación: México > Jalisco > Ciudad Guzman
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Ciudad Guzman
Zapotlan Hotel & Villas Ciudad Guzman, Jalisco