Hacienda El Carmen Hotel & Spa
  • Parking gratis
HOTEL PLAZA RUBIO(Tequila)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
55 US$
48 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Hoteles Hi!(Zapopan)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
27 US$
  • Parking gratis
Hotel Intercity 100(Zapopan)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
181 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuvimos hace un año y aún no dejamos de comentar la experiencia increíble, toda la gente que ahí labora tiene una calidad humana excepcional. El spa tiene muchísima calidad y los alimentos ni se digan. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el único inconveniente es que el colchón de mi esposa y mio eran muy pequeños por ser matrimonial y la primera noche fue muy incomoda, pero al día siguiente nos pudieron juntar las camas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Nos da mucho gusto que tu familia haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos de manera intensiva y comprometida para lograr experiencias positivas en nuestros clientes!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Desde que vi web las fotos me encantó, y cuando llegué con mi mami a este lugar lleno de tranquilidad,detalles, la calidez humana de todo el personal nos envolvió y cautivó..Las instalaciones impecables, el recibimiento por parte de la hostess y en especial de la camarista Maria y las otras 2 señoras camaristas fue muy acogedor. De igual manera las dos meseras de nombre Mónica nos consintieron y nos hicieron sentir como en casa...la comida excelente con muy buena presentación,la cava espectacular al igual que cada rincón que fuimos descubriendo al caminar y recorrer la hacienda que se encuentra llena de paz,simplemente espectacular!. Vale la pena manejar los 45 minutos que toma llegar allá y donde por cierto es muy fácil accesar con el mapa que indica el hotel,la carretera es muy segura y tranquila....ya queremos regresar!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estadía en la Hacienda ha sido positiva. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Ahualulco.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Verdaderamente exepcional, Al principio pense en no ir por que esta un poco lejor de Guadalajara, 1 hora aprox. pero cuando llegue alli me quede impresionado, verdaderamente vale la pena la sinstalaciones, los cuartos. Les recomiendo el Spa especial el del día reajante aunque el precio me sorprendio al principio tambien vale la pena 3 masajes y 1 facial.
Recomiendo a todos que lo visiten, en definitiva. Gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. Queremos agradecer sus comentarios tan positivos que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando en la mejora continua. Esperamos tener el placer de poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 23 junio 2012

Pasé un fin de semana de descanso. Desde la recepción me sentí como en casa. La comida excelente en un ambiente campirano. Cada habitación tiene su nombre están decoradas de diferente forma hacen que te sientas en una hacieda del siglo pasado con las comodidades contemporáneas. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad.
El Spa de primera categoría con personal entrenado, amable y profesional.
Si quieres pasar un fin de semana relajado y tranquilo... Muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Gracias por este comentario. Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y seguiremos esforzándonos. Muchas Gracias!

Opinión escrita 19 junio 2012

Hermoso lugar, la comida deliciosa, atención, servicio, hagan uso de el spa ¡¡

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel. Definitivamente, creemos que unos de los aspectos que disfrutan los visitantes de nuestra Hacienda es nuesta deliciosa gastronomia y la atención personalizada a nuestros huéspedes. Muchas Gracias.