“Relajante y reconfortante.”

Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Opinión escrita 31 marzo 2013

El personal se lleva la estrella, es amable al top. El lugar transporta y el pueblito padrísimo: sencillo, básico, pero suficiente. El pueblo mágico de Tequila está a una hora, y vale mucho la pena. Hay que disponerse para no tener televisión en la habitación, pero al final vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios, esperando tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto.

Fyi, se ofrece la posibilidad de ver la televisión en una de nuestros salónes y en nuestro bar.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Tristemente escribo esta opinión de esta hacienda que debería ser un orgullo para nuestro estado.. Estuvimos el pasado fin de semana y uno de nuestro propósito era descansar lo cual no logramos ya que los empleados desde temprano empezaron a hacer ruido y hablando fuerte, en mi habitación el agua de la regadera no era suficiente dejándonos a la mitad enjabonados, teníamos que salir para llamar a recepción y reportarlo.. Los masajes muy buenos el spa muy ruidoso se escuchaba todo lo que platicaban e impedía la relajación, descuidado la instalaciones, total decepción. No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Lamentamos que las instalaciones no hayan sido de su agrado.

Tenga la certeza de que la gerencia ya fue informada para tomar cartas en el asunto.

En el caso de nuestro spa, por ejemplo, empezamos un extenso trabajo para ofrecer una mejor relajación a nuestros visitantes.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuvimos hace un año y aún no dejamos de comentar la experiencia increíble, toda la gente que ahí labora tiene una calidad humana excepcional. El spa tiene muchísima calidad y los alimentos ni se digan. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el único inconveniente es que el colchón de mi esposa y mio eran muy pequeños por ser matrimonial y la primera noche fue muy incomoda, pero al día siguiente nos pudieron juntar las camas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Nos da mucho gusto que tu familia haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos de manera intensiva y comprometida para lograr experiencias positivas en nuestros clientes!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Desde que vi web las fotos me encantó, y cuando llegué con mi mami a este lugar lleno de tranquilidad,detalles, la calidez humana de todo el personal nos envolvió y cautivó..Las instalaciones impecables, el recibimiento por parte de la hostess y en especial de la camarista Maria y las otras 2 señoras camaristas fue muy acogedor. De igual manera las dos meseras de nombre Mónica nos consintieron y nos hicieron sentir como en casa...la comida excelente con muy buena presentación,la cava espectacular al igual que cada rincón que fuimos descubriendo al caminar y recorrer la hacienda que se encuentra llena de paz,simplemente espectacular!. Vale la pena manejar los 45 minutos que toma llegar allá y donde por cierto es muy fácil accesar con el mapa que indica el hotel,la carretera es muy segura y tranquila....ya queremos regresar!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estadía en la Hacienda ha sido positiva. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Ahualulco.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Verdaderamente exepcional, Al principio pense en no ir por que esta un poco lejor de Guadalajara, 1 hora aprox. pero cuando llegue alli me quede impresionado, verdaderamente vale la pena la sinstalaciones, los cuartos. Les recomiendo el Spa especial el del día reajante aunque el precio me sorprendio al principio tambien vale la pena 3 masajes y 1 facial.
Recomiendo a todos que lo visiten, en definitiva. Gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. Queremos agradecer sus comentarios tan positivos que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando en la mejora continua. Esperamos tener el placer de poder recibirlo nuevamente!

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Carmen

¿Has estado en Hacienda El Carmen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios: 93 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Carmen Hotel & Spa 3.5*
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Hoteles Con Spa En Guadalajara