“Un lugar realmente divino”

Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Opinión escrita 10 julio 2013

Sin lugar a dudas una hacienda que te lleva a pensar en la historia de México. Las habitaciones son lindas, pero lo más recomendable es el Spa, si van no dejen de visitarlo. La comida del restaurante es deliciosa, el servicio de cada una de las personas que trabajan en el hotel es excelente, si tienen oportunidad de platicar con los dueños no lo dejen pasar. Lugar perfecto para relajarse unos días o para llevar a cabo algún evento boda, fiesta, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HaciendaElCarmen, Propietario en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Gracias por elegir la Hacienda y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo desde la Ruta Del Tequila!

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2013

El lugar es extraordinario y muy cerca de Guadalajara, a las faldas del cerro de Tequila Jalisco. Respetaron muy bien la arquitectura original de la Hacienda y está muy bien restaurada y cuidada; pero lo mejor de todo es la calidez de su personal, el profesionalismo y la comida exquisita. Vale la pena conocer y repetir la visita, definitivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HaciendaElCarmen, General Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Gracias por su comentario Pavel,

De verdad nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos tener el placer de poder recibirlo nuevamente en la Hacienda.

Hasta pronto.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Excelente opción para olvidarse de los grandes edificios y adentrarse a un mundo de las tradiciones mexicanas. Servicio 5 estrellas, las habitaciones detalladamente decoradas por su dueña. De bienvenida nos tenían una canasta de frutas y cava.
Las instalaciones son tan grandes que no hay tiempo de conocerlas todas, ofrecen caballos gratis para montar..
La comida de lo mejor de la zona, y el servicio en recepción, habitaciones y alimentos y bebidas 10/10.
Te regalan tequila en la recepción, una reserva de la familia, tienen que ir, no se lo pueden perder.
Es un establecimiento afiliado a la Ruta del tequila y tiene su distintivo TT Tequlla Turismo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HaciendaElCarmen, Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es una gran satisfacción saber que la Hacienda ha sido de su agrado. Será un placer atenderle de nuevo!

Opinión escrita 31 marzo 2013

El personal se lleva la estrella, es amable al top. El lugar transporta y el pueblito padrísimo: sencillo, básico, pero suficiente. El pueblo mágico de Tequila está a una hora, y vale mucho la pena. Hay que disponerse para no tener televisión en la habitación, pero al final vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios, esperando tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto.

Fyi, se ofrece la posibilidad de ver la televisión en una de nuestros salónes y en nuestro bar.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Tristemente escribo esta opinión de esta hacienda que debería ser un orgullo para nuestro estado.. Estuvimos el pasado fin de semana y uno de nuestro propósito era descansar lo cual no logramos ya que los empleados desde temprano empezaron a hacer ruido y hablando fuerte, en mi habitación el agua de la regadera no era suficiente dejándonos a la mitad enjabonados, teníamos que salir para llamar a recepción y reportarlo.. Los masajes muy buenos el spa muy ruidoso se escuchaba todo lo que platicaban e impedía la relajación, descuidado la instalaciones, total decepción. No lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 abril 2013

Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Lamentamos que las instalaciones no hayan sido de su agrado.

Tenga la certeza de que la gerencia ya fue informada para tomar cartas en el asunto.

En el caso de nuestro spa, por ejemplo, empezamos un extenso trabajo para ofrecer una mejor relajación a nuestros visitantes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Carmen

¿Has estado en Hacienda El Carmen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios: 93 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Carmen Hotel & Spa 3.5*
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Hoteles Con Spa En Guadalajara