“Para descanso y disfrute!”

Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
“Para descanso y disfrute!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi hija y yo visitamos por un par de días la Hacienda del Carmen buscando el descanso y con la referencia del spa que teníamos de algunos amigos que nos recomendaron mucho para relajarnos...la experiencia fue maravillosa y superó todas nuestras expectativas: instalaciones magníficas y hermosas, la atención en todo momento pronta y muy amable y el lujo fue la sesión de SPA que elegimos "aromaterapéutico" que fue simplemente MARAVILLOSO....cuatro horas de vapor, jacuzzi, tratmiento exfoliante, facial y masaje que disfrutamos muchísimo, las instalaciones de primera y la calidad de atención de las chicas que nos hicieron los tratamientos y masajes, Brianda y Jessica de primera !! por su gentileza, tacto y excelente técnica, hermosa ambientación....SE LOS RECOMIENDO, es una experiencia que tenemos en nuestro estado magnífica para disfrutar de la naturaleza, historia (por la documentación fotográfica y cronológica de la hacienda), recreación y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de las caballerizas, muy tranquila, fresca y con cantos de pájaros por la mañana...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HaciendaElCarmen, Community Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por informarnos de que su estancia fue perfecta y por su alta valoración en personal, confort y ubicación! Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos su tiempo para cumplimentar el cuestionario de Tripadvisor. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo desde la Hacienda.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Hacienda El Carmen. El servicio que proporcionan es de primera y la hacienda tiene una belleza inigualable. El Spa está padrísimo y las personas muy profesionales. Todo un ambiente de relajación y disfrute.

Agradecemos a Oscar Rodríguez por su excelente atención y estar al pendiente de todas nuestras necesidades.

Una maravillosa opción para salir de fin de semana y relajarse en pareja con un toque de romanticismo.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen T.V.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HaciendaElCarmen, Gerente en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2015
Agradecemos sus comentarios, esperamos verle pronto en la Hacienda.

saludos codiales.
Zapopan, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

He ido varias veces a la hacienda, y cada vez salgo más contenta de ahí. El ambiente te hace remontarte a épocas pasadas, el servicio es inmejorable, el personal muy amable y al pendiente de tus necesidades, a las cuales se adaptan. La comida muy rica y bien servida.
el spa sin duda de los mejores que hay, las instalaciones y las masajistas con una muy buena técnica.
La hacienda se encuentra en un lugar privilegiado, pues para donde uno voltee hay una vista preciosa. Es un deleite ir, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HaciendaElCarmen, Gerente en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un lugar sorprendente, al llegar lo primero que se me vino a la mente fue no conozco Mexico, el lugar esta increíble , la comida exelente , el trato de las personas es especial , muy cálido y a la vez discreto . Hay atractivos cercanos como la zona arqueológica de Guachimontones , la hacienda te transporta a otra época , nos quedamos con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elijan va a estar bien, porque escuche opiniones de distintas ubicaciones y todos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HaciendaElCarmen, Propietario en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Emelia. Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo en publicar los mismos en nuestra página de Tripadvisor. Nos es grato saber que la ubicación del hotel fue satisfactoria para usted, que estuvo cómoda durante su estancia y principalmente que el servicio de nuestro personal le pareció excelente. Por todo ello, esperamos volver a alojarla la próxima vez que visite la Ruta del Tequila!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 22 agosto 2013

La hacienda está increíble. Las habitaciones muy agradables, un lugar colonial y moderno a la vez. Si lo que buscas es relajarte un fin de semana, es el lugar perfecto. La comida muy buena. La atención del personal excelente. El SPA está simplemente impresionante, increíble. Nada como un bañito de vapor relajante, seguido de hidromasaje y luego un masaje de espalda...todo con música instrumental en instalaciones de primer nivel. En verdad te olvidas del mundo, de los problemas, de la chamba y del stress. Una experiencia muy recomendable. Después del SPA, una buena cena en el restaurante de la hacienda; terminas el dìa con un partidito de billar en el bar. Si te gusta el vino, tienes que conocer la cava, de primer nivel. Por la mañana un rico desayuno seguido de una caminata en los jardines que son enormes. Y si te gusta tomar buenas fotografías, es un muy buen lugar para hacerlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Guillermo. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo desde la Hacienda.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Carmen

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Establecimiento: Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Carmen Hotel & Spa 3.5*
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Hoteles Con Spa En Guadalajara