“Descanso y esparcimiento con un toque de belleza mexicano....”

Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Opinión escrita 20 mayo 2014

El ambiente que te embarga desde tu llegada te remonta a otra época, a parte de nuestra historia mexicana que orgullosamente muestra Hacienda El Carmen. De inicio, el personal es muy amable y gentil, te hacen sentir en casa. Fui específicamente a "descansar" y lo logré! La biblioteca es maravillosa, los amplios jardines, el frescor de las mañanas, todos los espacios impecables y cualquier lugar te invita a la relajación, a la contemplación y al esparcimiento.
El servicio de Spa muy recomendable. A mejorar: el costo de alimentos es elevado, porque son menus muy sencillos y nada elaborados. Ojalá consideren mi petición. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a las mucamas, son excelentes para recomendar las mejores habitaciones, según el próposito...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
HaciendaElCarmen, Gerente en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2015

Esperamos que se encuentre de maravilla, estamos trabajando en mejorar siempre con sus comentarios constructivos. Esperamos verle pronto por la Hacienda

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La hacienda es un lugar hermoso, la verdad disfrutamos mucho.
Podrían mejorar la calidad de camas y almohadas y la comida se nos hizo carísima para lo que era!! El buffet era obligatorio y estaba rico pero no grandioso y caro!!
Tengo que reconocer que el personal fue sumamente amable todo el tiempo!!

• Se alojó en marzo de 2014

Agradecemos siempre sus comentarios constructivos, si me permite comentarle.... hemos cambiado toda la línea de almohadas de las habitaciones. Esperamos pronto tenga la oportunidad de venir a probarlas.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 abril 2014

Mi hija y yo visitamos por un par de días la Hacienda del Carmen buscando el descanso y con la referencia del spa que teníamos de algunos amigos que nos recomendaron mucho para relajarnos...la experiencia fue maravillosa y superó todas nuestras expectativas: instalaciones magníficas y hermosas, la atención en todo momento pronta y muy amable y el lujo fue la sesión de SPA que elegimos "aromaterapéutico" que fue simplemente MARAVILLOSO....cuatro horas de vapor, jacuzzi, tratmiento exfoliante, facial y masaje que disfrutamos muchísimo, las instalaciones de primera y la calidad de atención de las chicas que nos hicieron los tratamientos y masajes, Brianda y Jessica de primera !! por su gentileza, tacto y excelente técnica, hermosa ambientación....SE LOS RECOMIENDO, es una experiencia que tenemos en nuestro estado magnífica para disfrutar de la naturaleza, historia (por la documentación fotográfica y cronológica de la hacienda), recreación y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de las caballerizas, muy tranquila, fresca y con cantos de pájaros por la mañana...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HaciendaElCarmen, Community Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por informarnos de que su estancia fue perfecta y por su alta valoración en personal, confort y ubicación! Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos su tiempo para cumplimentar el cuestionario de Tripadvisor. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo desde la Hacienda.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Hacienda El Carmen. El servicio que proporcionan es de primera y la hacienda tiene una belleza inigualable. El Spa está padrísimo y las personas muy profesionales. Todo un ambiente de relajación y disfrute.

Agradecemos a Oscar Rodríguez por su excelente atención y estar al pendiente de todas nuestras necesidades.

Una maravillosa opción para salir de fin de semana y relajarse en pareja con un toque de romanticismo.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen T.V.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios, esperamos verle pronto en la Hacienda.

saludos codiales.

Opinión escrita 8 enero 2014

He ido varias veces a la hacienda, y cada vez salgo más contenta de ahí. El ambiente te hace remontarte a épocas pasadas, el servicio es inmejorable, el personal muy amable y al pendiente de tus necesidades, a las cuales se adaptan. La comida muy rica y bien servida.
el spa sin duda de los mejores que hay, las instalaciones y las masajistas con una muy buena técnica.
La hacienda se encuentra en un lugar privilegiado, pues para donde uno voltee hay una vista preciosa. Es un deleite ir, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HaciendaElCarmen, Gerente en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Carmen

¿Has estado en Hacienda El Carmen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios: 91 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Carmen Hotel & Spa 3.5*
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Hoteles Con Spa En Guadalajara