“Fin de semana”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre S'Estudi ( Son Nebot)

Terraza Estancia de estar
Habitación doble/ cama 2
Piscina comunitaria
Cuarto de baño
Recibidor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Merche L
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La verdad que es un sitio maravilloso. Relax absoluto, decoración de película. Ideal para pasar unos días de descanso. Cerca de palma. Sin lugar a duda repetiría.

Como punto de mejora la temperatura en el salón hace un poco de frío.

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchas gracias Merche, ha sido una excelente huésped y claro que nos encantaría tenerte nuevamente y te aseguro que mejoraremos la temperatura del salón y así será más placentera la estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar